Josefa
Soy nuevo en el foro y comienzo por saludarlos cordialmente a todos.
Quiero contarles mi experiencia de ayer con Josefa, llevaba días tratando de agendar con ella y coordinamos tipin 7 de la tarde finalmente. Depto conocido sector Vitacura/Isidora Goyenechea, conserje piola, todo bien.
Llego a su depto, siento el sentir de los tacos y abre Josefa. Rica, delgadita, alta, muy bella de cara (se parece a la actriz como apuntó el colega forero). Fuimos esta vez directo a la acción y prescindimos del masaje.
Josefa es muy tierna y dulce. Te empieza a besar timidamente en un inicio, te recorre por completo, hasta que empieza a encenderse. No aplicó oral, no fue necesario, pero tras ese regaloneo invertimos papeles y comencé yo a recorrerla. Es suave, esquicita, sus pechos comienzan a erectarse...bajo a su flor.....rica, se empieza a humedecer y a gemir con dulzura. La besé entera, de la cabeza hasta sus patitas...
Se puso luego en cuatro y seguí tecorriendo con mi lengua sus cachetes y todo....una diosa.
Ya estando on fire me dijo "hagámoslo", ella arriba y luego a lo perrito, donde acabó. Se notaba que lo disfrutaba. Yo hice lo mismo en sus ricos pechos.
Es esquicita. Tierna y dulce. Tratenla bien.
Para mi, además, que me gusta patitas al hombro, es fundamental unos lindos y cuidados pies, como los de Josefa..
La tabla:
Nivel de empote: vacunado.
Atención: jugada y preocupada.
Lugar: templo conocido.
Higiene: rica, limpia, cero olor. Lugar también bueno,
Pechos: naturales, suaves, tamaño preciso, ricos pezones.
Flor: esquicita, se moja full, depilación parcial.
Cola: de lo mejor. Le encanta en cuatro.
Precio/calidad/tiempo: lo vale.
Saludos colegas.
Josefa, volveré siempre hermosa.
Administrador por favor subir cualquier foto.