• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

RRR

Member
Likes recibidos
93
Bienvenido... sea bienvenido.

Aporte y sume, que sabemos hoy donde empezamos... pero nunca sabremos donde terminaremos..

RRR

Member
Likes recibidos
93
Bienvenida linda oriental...

Juege con sus letras para ilustrar las experiencias y las consultas que nosotros mismos construimos...

andres1999

Member
Likes recibidos
30
Bienvenida chinita linda. Un placer conocerla.

Besitoooooooooossssssssssssssssss:silvido:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Chi

No estaba muerto, andaba de parranda.

ya estaba bueno que se apareciera pues Don Aquiles. Se ganó la rifa y nunca más apareció el caballero.

Bueno, sea bienvenido.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Yo escucho radio UNO.

Ojalá usted colega tenga tan buena programación... mas en su caso no importa si es 100% nacional.

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
Perdon!! Soy una bruta mal educada

HOLA A TODOS, ESTABA PASEANDOME POR EL FORO Y ME DI CUENTA RECIEN :plaf:, Q PAVA, Q EXISTIA ESTO! YA MAS Q PRESNTARME QUISIERA PEDIR DISCULPAS POR NO HABERLO HECHO ANTES, PERDON:victory::no: TAMBIEN QUIERO PEDIR DISCULPAS POR MIS COLORES CHILLONES, QUIERANME ASI JE ... SI SOY CABRA CHICA TODABIA JE. AH!NO HE DESVIADO LOS TEMAS! APRENDI JEJE... SALUDINES A TODOS!!! PARA Q VEAN Q SOY SOÑADORA, ANDO EN LAS NUBES JEJE BYE BYE:lazy2::lazy2::lazy::lazy::lazy:

AH Y NO SE FIJEN EN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA... :plaf::sarcastic::yahoo:

Anubis

Member
Likes recibidos
36
sea bienvenida Srta para que le vamos a decir que aporte, si al parecer ya lo hace y harto, siga asi!!!

Arriba Pie