• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Posición favorita

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
una de las que más me gusta es una mezcla entre Bulldog y Vaquera Invertida
el varón en vez de estar sentado se recuesta
Bulldog-Sex-position-min.png

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
A mi me gusta la cabalgata invertida, pq se puede ver la imagen closedUp y sin pixelar" 🤭
Por lo demás, la protuberancia masculina tiende a genera un rimbombante golpeteo en cada bombeo. Cómo dice @ManuelaUnder aplaudir sin manos.
Sin dejar de lado la trasera maniobrable que queda a disposición del consumidor.

y algo asi como la posisión que propuse?

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
En lo personal… yo prefiero la posición yo acostado de espaldas y ella arriba “cabalgando”… con sus pies al costado mío… y con sus manos hacia atrás o sobre mis rodillas… así se aprecia claramente todo el cuerpo de la musa y puedes ver cómo entra y sale… es una posición muy libre y permite que la musa tome la iniciativa y goce al 100%

S

Slumdog

Invitado
Que la chica me haga sentadillas a lo sumo.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Arriba para que disfrute y abajo para que disfrute con besos de los buenos si! ud sabe!

Likes recibidos
338
Y la favorita es en 4. Con ella en la cama y uno arriba taladrando como loco🪛

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Ultimamente la que mas me gusta es como patita al hombro pero yo pongo mis manos y me apoyo en sus muslos
Que wea mas rica ambos vemos como entra y sale abajajja

Me encanta en 4 igual pero desquisiado ajajajajjajs

Likes recibidos
338
Ultimamente la que mas me gusta es como patita al hombro pero yo pongo mis manos y me apoyo en sus muslos
Que wea mas rica ambos vemos como entra y sale abajajja

Me encanta en 4 igual pero desquisiado ajajajajjajs
Rica posición colega...típico que miran al muchacho, ven como entra-sale y te dicen locuras😳

Arriba Pie