Muy muy rica
Esa es la idea, que salgan de la monotonia y esperó vengas pronto a visitarme... no te arrepentirasUffff a mi abajo más que arriba ! Tengo más vista y aprecio más el cuerpo de una Diosa.
Señorita muy buenos comentarios y preguntas . Nos incita a salir de lo monótono! Espero conocerla pronto y responder personalmente a todas sus apasionadas curiosidades!
Doggy lejos mi favorita, acabo en segundos 🫠Arriba, abajo...etc
La mia ARRIBA![]()
No se preocupe corazón yo me muevo lentito para eso no paseDoggy lejos mi favorita, acabo en segundos 🫠
Abajo y cucharita , las que más me gustan . La paraguaya es rica también ( los dos de pie)Arriba, abajo...etc
La mia ARRIBA![]()
Ummm de cucharita es ricaAbajo y cucharita , las que más me gustan . La paraguaya es rica también ( los dos de pie)
UfffAl principio ella arriba, después con ella en cuatro y ya para acabar ella abajo.
Esa mismita, y que me "abrace" con sus piernas
ProfundoNo se como subir gif, me dice que no se puede ... Pero sin duda la poses favoritas es la Doggy Style y ella arriba ahorcandome ...
Muy ricas ambasElla arriba, llevando todo el ritmo de la situacion
Tambien me gusta la Flor de Loto, pero es una posicion media complicada de realizar a veces ...
La vista seria muy buenaElla encima mio, bien abrazados y alternando los movimientos, un rato ella, otro yo. Si hay un espejo atrás, cuanto mejor!!!
Es muy erotico verse en el espejo en esa posición.La vista seria muy buena![]()
Mucha creatividadLa mariposa, mantequilla o dragón, cualquiera de esas![]()
Arriba, abajo...etc
La mia ARRIBA
A mi en lo personal en 4 me fascinaArriba, abajo...etc
La mia ARRIBA![]()
A mi también. Hasta ahora va ganando.A mi en lo personal en 4 me fascina![]()