A mi me gusta la cabalgata invertida, pq se puede ver la imagen closedUp y sin pixelar"
Por lo demás, la protuberancia masculina tiende a genera un rimbombante golpeteo en cada bombeo. Cómo dice @ManuelaUnder aplaudir sin manos.
Sin dejar de lado la trasera maniobrable que queda a disposición del consumidor.
esa es la intermedia cuando paso de misionero hasta ponerla poca abajo, después bulldog y la que se mezcla con la vaquera invertida![]()
El pretzel, se tiene una penetración más profunday la vaquera invertida
Coye esta buena, voy aplicarlauna de las que más me gusta es una mezcla entre Bulldog y Vaquera Invertida
el varón en vez de estar sentado se recuesta
![]()
Mi favorita se siente tan Rico
El truco de la almohada en la guatita sirve o es un mito?En definitiva arriba y boca abajo de guatita
Después seguiría en 4![]()
Si sirve🫣🫣🫣El truco de la almohada en la guatita sirve o es un mito?
Gracias. Dato anotado. #datocalista.Si sirve🫣🫣🫣
Se siente muy rico así
Y en misionero con todo? también es cumbia ehhh afirmateEn definitiva arriba y boca abajo de guatita
Después seguiría en 4![]()
Esta es brutalmente deliciosa. Y con el calzón puesto (lo corriste para estocarla)Que la chica me haga sentadillas a lo sumo.
Que ricoUffff todas pero en 4 y cowgirl invertida uffff muy profundas
En 4 me encanta sobre todo cuando la chica tiene la linea de la espalda marcadaArriba, abajo...etc
La mia ARRIBA![]()
Que me den en 4 y mi culito suene al ritmo de sus embestidasArriba, abajo...etc
La mia ARRIBA![]()
Confirmo que sirveEl truco de la almohada en la guatita sirve o es un mito?
Rica posición colega...típico que miran al muchacho, ven como entra-sale y te dicen locurasUltimamente la que mas me gusta es como patita al hombro pero yo pongo mis manos y me apoyo en sus muslos
Que wea mas rica ambos vemos como entra y sale abajajja
Me encanta en 4 igual pero desquisiado ajajajajjajs