• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nombres en el teléfono

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Foreros … con que nombre se les ocurre podrían guardar el nombre de una chiquilla para no ser descubierto? Yo tengo uno que se llama . Gas para parrilla . Jaja

Simple

Newbie
Likes recibidos
216
W-n comprate un celular a parte, si te llaman a Juan mecánico o le hablan por wtsp para ver qué responde te va a quedar la zo-rrá. Ahí te van a dar por todos lados. Un gangbang. Jaja

Likes recibidos
388
Lo rico de no tener que rendirle cuentas a nadie jajaja... A las que visito una vez ni las guardo en el teléfono mensajes para coordinar y luego se eliminan ya a mis regalonas las tengo guardadas por si nombre !!

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
W-n comprate un celular a parte, si te llaman a Juan mecánico o le hablan por wtsp para ver qué responde te va a quedar la zo-rrá. Ahí te van a dar por todos lados. Un gangbang. Jaja
Comparto!!!! También una opción es tener doble sim en el celular y tener bien escondido el dual WhatsApp, o bien poner la sim cuando vayas a visitarlas.

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Encuentro más riesgoso un segundo teléfono …. Por sí mismo ya es sospechoso , pero lo otro tienen q sapiar el cel …..

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
yo prefiero tener un whastapp secundario en el mismo cel; y lo tengo tan oculto y protegido que a mi señora se le haría casi imposible de encontrarlo, y si lo encuentra tiene que desbloquear con huella

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Don Mario... Es un nombre en el que jamás van a buscar algo sospechoso. Estoy lleno de viejos así en mi teléfono por mi antigua pega en una constructora.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
El nombre real, cuando lo conozco.
El nombre de fantasía o uno similar, con un apellido falso que haga referencia a su ubicación, cuando no sé su nombre real.​

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
yo prefiero tener un whastapp secundario en el mismo cel; y lo tengo tan oculto y protegido que a mi señora se le haría casi imposible de encontrarlo, y si lo encuentra tiene que desbloquear con huella
Si lo encuentra, tendrás un problema de todas formas.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,161
Cuidado ahi colega. Mi hermana menor descubrió la infidelidad de su pololo cuando el wea se tomo unas pastillas para dormir y ella pudo desbloquear el teléfono con la huella mientras el otro dormía.
Siempre es mas seguro un PIN.
Una mujer con sospechas es mas eficaz que cualquier policía.

jpmaster

Member
Likes recibidos
234
Cuidado ahi colega. Mi hermana menor descubrió la infidelidad de su pololo cuando el wea se tomo unas pastillas para dormir y ella pudo desbloquear el teléfono con la huella mientras el otro dormía.
Siempre es mas seguro un PIN.
Ufff es que el PIN es observable en un momento de descuido, también estarías frito....

Adriel

Newbie
Likes recibidos
133
Yo la verdad soy un hombre libre afortunadamente así que no tengo que recurrir a eso. Aunque si tengo una palabra clave normalmente cuando acudo a mi lugar feliz digo que voy al odontologo ajajjaja, de hecho tengo una amiga super cercana (ella es la única que sabe el verdadero significado) y se muere de la risa cada vez que se lo digo y depaso me dice que quiere ir conmigo

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Definitivamente, una de las mejores formas de protegerse es no despertar sospechas.

Con mi señora compartimos varias de nuestras claves, incluidas las del teléfono, así que eso me obliga a ser extra cuidadoso para no despertar sospechas.

Como una musa me dijo "a ti te gusta el peligro" 😄

HoroHoro

Member
Likes recibidos
583
Se puede poner de nombre al contacto el mismo número de teléfono? Onda, Nombre: + 5 6 9 x x ..? Es muy tonto lo que estoy diciendo? 🤔

Arriba Pie