Igual yo partiría de la base que no es aceptable q a uno le revisen el teléfonoten cuidado con la foto? se puede cambiar?
Jaja, me gusta esa creatividadJuan mecánico
Pedro electricista
O stoikov (como ruggieri)
+1, es lo mejor, lo ocupas cuando va a hacer la maldad nomasW-n comprate un celular a parte, si te llaman a Juan mecánico o le hablan por wtsp para ver qué responde te va a quedar la zo-rrá. Ahí te van a dar por todos lados. Un gangbang. Jaja
Comparto!!!! También una opción es tener doble sim en el celular y tener bien escondido el dual WhatsApp, o bien poner la sim cuando vayas a visitarlas.W-n comprate un celular a parte, si te llaman a Juan mecánico o le hablan por wtsp para ver qué responde te va a quedar la zo-rrá. Ahí te van a dar por todos lados. Un gangbang. Jaja
Eso me gustó …. Como se hace ?yo prefiero tener un whastapp secundario en el mismo cel; y lo tengo tan oculto y protegido que a mi señora se le haría casi imposible de encontrarlo, y si lo encuentra tiene que desbloquear con huella
Oye q buena ideaDon Mario... Es un nombre en el que jamás van a buscar algo sospechoso. Estoy lleno de viejos así en mi teléfono por mi antigua pega en una constructora.
Dos tabletas entonces...A @Kitana la tengo como Kitadol, lo mejor para el dolor de cabeza
Si lo encuentra, tendrás un problema de todas formas.yo prefiero tener un whastapp secundario en el mismo cel; y lo tengo tan oculto y protegido que a mi señora se le haría casi imposible de encontrarlo, y si lo encuentra tiene que desbloquear con huella
Cuidado ahi colega. Mi hermana menor descubrió la infidelidad de su pololo cuando el wea se tomo unas pastillas para dormir y ella pudo desbloquear el teléfono con la huella mientras el otro dormía.yo prefiero tener un whastapp secundario en el mismo cel; y lo tengo tan oculto y protegido que a mi señora se le haría casi imposible de encontrarlo, y si lo encuentra tiene que desbloquear con huella
Estos nombre son mas que creíbles!!!!quizas nombres de contacto como:
Estafa1 Trucaller
Estafa2 desde carcel
Estafa3 de Correoschile
todos asi
Ufff es que el PIN es observable en un momento de descuido, también estarías frito....Cuidado ahi colega. Mi hermana menor descubrió la infidelidad de su pololo cuando el wea se tomo unas pastillas para dormir y ella pudo desbloquear el teléfono con la huella mientras el otro dormía.
Siempre es mas seguro un PIN.
Una mujer con sospechas es mas eficaz que cualquier policía.
Definitivamente, una de las mejores formas de protegerse es no despertar sospechas.Una mujer con sospechas es mas eficaz que cualquier policía.
Tonto no…. Pero si la jefa es vivita, podría sospecharSe puede poner de nombre al contacto el mismo número de teléfono? Onda, Nombre: + 5 6 9 x x ..? Es muy tonto lo que estoy diciendo?![]()