• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nombres en el teléfono

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Eso me gustó …. Como se hace ?

Y como se hace???

este es un ejemplo en motorola:

para iphone no tengo idea, yo solo ocupo android

En android, cada fabricante (motorola, samsung, etc) tienen app duales (en mi cel se llama Twin Apps). El video es un ejemplo. Despues de haber configurado mi app twin (wasap secundario); en las configuraciones de mis menus de pantalla seleccioné ocultar apps y elegí ocultar Wasap y Telegr. Cada una de esas apps, tiene sus propios bloqueos por huella o pin

Los iconos de mis twin apps no estan visibles en ningun lugar excepto que yo vaya y las des-oculte

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957
Para mi lo que me jor me ha resultado es restringir los contactos de las chicas. Es más, no tengo a ninguna por su nombre, sólo los números, solo con ver la imagen o ver los mensajes anteriores se quien es. Lo único malo es que me pierdo todas las historias, pero es mejor así, ya que la otra vez, casi me pillan por una historia. Salvé jabonado.
Al tener restringidos los números es casi imposible que alguien descubra las conversaciones de WSP, ya que necesita una clave que es imposible de adivinar.
Respecto a tener 2 teléfonos, me parece más riesgoso, sobre todo si siempre he tenido uno, y de un día para otro aparecer con dos, es sospechoso.

master1983

Member
Likes recibidos
528
Juan Mecánico 🤣🤣..
Puede ser spam o call center o estafa, pero ojo con la foto de WhatsApp

Arriba Pie