Kaede
Member
- Likes recibidos
- 726
Doy Fe que esa colita es así como lo ves, podría decirte que en vivo es mejor aúnOhhhpero hay potoshop ahí??
Si no .... flor se colita, bendecida![]()
Doy Fe que esa colita es así como lo ves, podría decirte que en vivo es mejor aúnOhhhpero hay potoshop ahí??
Buenaaaa Don Turko y el milagro.. que hace por acá le cerraron la llave del aguaWena wena amigo...buena experiencia, pero tengo una duda, viendo las todos de sensuality, la primera foto donde aparecen de pascueras, la de la derecha quien es, se paso, se ve Sanita con unmaravilloso
![]()
Afirmo lo que dice Rukawa.Doy Fe que esa colita es así como lo ves, podría decirte que en vivo es mejor aún![]()
100 real no fakeOhhhpero hay potoshop ahí??
Yo también doy fe del gran corazón de la @KitanaOhhhpero hay potoshop ahí??
Jajaja no todo lo contrario poniéndole weno siempreBuenaaaa Don Turko y el milagro.. que hace por acá le cerraron la llave del agua, ese tremendo corazón es de Kitana y dice las malas lenguas que si besas ese tremendo corazón se te cumplen los deseos jaja.
Me gusta que esté con su novia mientras piensa en el corazón de la Kitana.Jajaja no todo lo contrario poniéndole weno siempre![]()
Ellaaaaaaaaaaaaa Don Tairon Turko jaja deje algo para los pobres colegas..Jajaja no todo lo contrario poniéndole weno siempre![]()
Si es así srta Scorpion la que va pagar las consecuencias es la polola va quedar paraplejicaMe gusta que esté con su novia mientras piensa en el corazón de la Kitana.
Sabemos que algún día llegará igual por acá![]()
Me gusta que esté con su novia mientras piensa en el corazón de la Kitana.
Sabemos que algún día llegará igual por acá![]()
jaja me parece que sea fiel infiel.. admítalo no puede dejar de entrar al portal es un viciooooooo de los buenosaunque Kitana tiene una bonita cola, no es en la colita en la que pienso, ya que mi polola tiene una gran colita también, tengo suerte
![]()
Yo aunque estoy retirado igual me meto al foro a veces, es entrete, asi que banco al colegajaja me parece que sea fiel infiel.. admítalo no puede dejar de entrar al portal es un viciooooooo de los buenos.
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa retirado yaaaaaaaYo aunque estoy retirado igual me meto al foro a veces, es entrete, asi que banco al colega
Es para mirar a las cauras ..así como miro, pero piola, a la mujeres en la callejaja me parece que sea fiel infiel.. admítalo no puede dejar de entrar al portal es un viciooooooo de los buenos.
Uffff... Bajando hace poco del Olimpo con las chicas, y aún voy livianito.!!100 real no fake, y ojo es producto nacional
![]()
Elllaaaaa la retiradaYo aunque estoy retirado igual me meto al foro a veces, es entrete, asi que banco al colega
WiiiiiiSaludos compañeros de vida. He estado un poco alejado y además viajo playa como 10 días para mi es genial. Volviendo a la experiencia con las chicas poderosas que son geniales siempre. Me encantan además participan en el foro me rio con estas chicas.
Kitania ya tendré la oportunidad de conocerte va ser genial. Scorpita nos conocemos tu eres muy simpática, linda y buena pal ? .
Compañeros ya tendré la oportunidad de vivir experiencias con las dos y voy a compartirla con ustedes.![]()
![]()
Wiiiiiii gracias por venir y por la buena ondaUffff... Bajando hace poco del Olimpo con las chicas, y aún voy livianito.!!
La imagen de esos doses una postal que me quedará en la memoria. Por lejos me quedo con esas colitas a centímetros de mi cara..
Muy muy rica experiencia, exquisita experiencia. Muy simpáticas las dos, buenas pa la talla, unas manos deliciosas.
Fantástica forma de comenzar el año con las MK @Scorpita y Kitana.
Primer deseo cumplido.
Mira lanfecha po, estaba retirado, y lo sigo por ahoraElllaaaaa la retiradaque chistoso
![]()
Obvio que si.... JajajajaWiiiiiii gracias por venir y por la buena onda![]()
Ojalá que más adelante de atreva a probar el dual y lo pasemos rico![]()