Después de enterarme que había ganado el concurso de las chiquillas del equipo MK andaba mas feliz que ciclista con bici nueva, escribo por whatsapp al Sensuality me explica Scorpion en que consiste el concurso gane con un audio de whatsapp, quede mas caliente que la cresta y fijamos fecha y hora para que me ultrajaran digo me brindaran el masaje jaja.
Llega el día de D ¡se lo tomaron en serio! entre broma y broma cuando les escribía por whatsapp que cuando era la tortura jaja, yaaaa me fui a la tangente al tema.
Llego a las torres gemelas del mal con mi valiente corcel compañero de muchas batallas.. no sin antes comprarles un engaño a las chicas del MK porque sabia que me iban a ser chupete.. y no podía ir con las manos vacías, me encomendé al Santo de los bikers de xc San ¡Nino Shurter! jaja para aguantar semejante maltrato,las cabezas de pescado que hablo jaja endorfinas a tope.. y fui directo a lo que vine.
El típico tramite en conserjeria bla bla bla listo.. para arriba go go, toco el timbre se abre la puerta permisoooo dije la primera en recibirme Kitana primera taquicardia... respira huevon me dije, entro al cuarto de ¡TORTURA! digo al dormitorio a conocer a Scorpion segunda taquicardia.. jaja, una breve conversación para conocernos entrego los engaños a las chicas, Kitana me invita a pasar al baño y me pasa una toalla.
Salgo del baño con la toalla puesta Scorpion graciosamente me dice te sostengo la toalla no te vamos a ver yo me dije anda.... jaja, me recuesto en la camilla cierro los ojos y empiezo a sentir las ricas manos del equipo MK, ctm que rico era sentir ese par de manos masajeando el cuerpo.. Scorpion me dijo que estaba contracturado mas temas de conversación y escuche un tintineo rayos a donde me vine a meter dije jaja, termino el masaje dese la vuelta dijeron las chiquillas y para mi sorpresa veo una venda para los ojos y unas esposas se venia el ¡AZOTE! con un par de latigazos incluidos ¡omg! jaja.
Kitana empieza con un rico oral c/p mientras Scorpion estaba sentada y mi cara con su lencería de latex que me impedía probar su flor y esposado como pude agarre un seno de Scorpion mientras Kitana seguía castigándome con un rico oral a mi compañero de batallas, ¡change! ahora era el turno de Scorpion con el oral y la masturbacionnnnn como dice ella que cosa mas buena.. mientras Kitana se sentaba en mi cara también protegida con su lenceria de latex como puede trate de probar también su flor.. malvadas las chicas del MK me dejaron con ganas de probarlas para otra sera, a donde estaba ah si luego Scorpion me dice que me quite la venda y tenia el pedazo de corazón de Kitana en toda la cara, Scorpion me dice bese los cachetes de Kitana para que le traiga suerte ¡OMG! ni tonto ni perezoso bese y agarre como puede tremendo trasero y le di un nalgada con todo el fua
, mientras Scorpion estrangulada con furia a trailcito y veía de reojo el tremendo par de pechugas que tiene Scorpion, en resumen Scorpion atacándome con la mano y a la vista sus hermosas montañas y Kitana atacándome con ese pedazo de corazón que tiene.. entre las obscenidades que decían y el doble manuality paso lo que tenia que pasar me fui al mas allá jaja explote de placer que sensación mas rica.. limpieza a mi amigo, entre risas me comentaron que explote muy fuerte le salpico hidratante a Kitana en la mano
, me ofrece un vaso de agua Kitana repongo fuerzas, me voy para la ducha me visto y me despido de las chiquillas primero de Scorpion y al ultimo de Kitana y salí levitando de su dpto jaja.
Contacto: Whatsapp.
Dpto:Todo ok ninguna observación no soy quisquilloso.
Higiene: S/ok K/ok.
Besos: Pocos pero ricos me dejaron con ganas de mas.. las chiquillas jaja.
Personalidades: Palpe algo a K pero estaba con sostén, a S le palme un seno pero el que estaba cubierto se ve que tiene buenos pezones diablos.. jaja me dejo con unas ganas enfermas de poder degustarlas.
Anatomía: Están para comerlas enteras, S tiene un par de senos y unas piernas ricas e interminables, y K tiene todo bien puesto sobre todo ese pedazo de corazón blanco esta para merendarlo.
Oratoria: K se sintió rico, S también pero falta mas investigación jaja.
Atrastivo: S rico y K rico+.
Niñas: No las puede degustar como quería, hay que farmear mas allí jaja.
Pelvicos: N/A.
Camino a la perdición: N/A.
Tiempo: El acordado.
Conclusión: Premio concurso la pase bomba me hicieron pebre las chicas.
P.D. Estaba desmotivado en redactar experiencias o visitar a otras silenciosas hasta ahora.. en resumen estoy jodido no se puede escapar del lado B jaja gracias equipo MK hoy dormiré como en bebe.