• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi primera vez... con Sensuality

Catadormateur

Member
Likes recibidos
1,599
primero felicitarlo estimado y que lo disfrute🤭🤭🤭.
por otro lado lo De me den es al contrarío… pero quien soy yo para juzgarlo estimado😏😹
Jajaja estimado don gato ¡escoja bien sus palabras! porque el equipo Mk se las toma en serio.. si no lo sabre yo 😅 pero bueno como dic el colegaen gustos nada esta escrito 🤣🤣🤣.

Don Gato

Member
Likes recibidos
350
primero felicitarlo estimado y que lo disfrute🤭🤭🤭.
por otro lado lo De me den es al contrarío… pero quien soy yo para juzgarlo estimado😏😹
Jajaja Kitana me ofreció de inmediato dedito...me salve jabonado....jajaja...todavía me tiritan las piernas...se pasaron! ..tendré que tener más cuidado la próxima....Me encanto la buena onda y lo jugadas, además de ricas e inteligentes!!! Me declaró MK lover....

PD...ojalá se me cumpla el deseo...fueron besos, mordiscos, palmadas y lenguetazos...yo cacho como pa tres deseos....jajajaja

UltraXXX

Member
Likes recibidos
2,021
Jajaja Kitana me ofreció de inmediato dedito...me salve jabonado....jajaja...todavía me tiritan las piernas...se pasaron! ..tendré que tener más cuidado la próxima....Me encanto la buena onda y lo jugadas, además de ricas e inteligentes!!! Me declaró MK lover....

PD...ojalá se me cumpla el deseo...fueron besos, mordiscos, palmadas y lenguetazos...yo cacho como pa tres deseos....jajajaja
Yo por eso me entregó un 99% a las chicas🙈🙈, cuando dije 100% kitana le brillaron los ojos😹, creo que quería puro ir a buscar los guantes🫠… así que le dije nooo mejor 99% el fundillo no se toca 🤣, bueno estimado esperamos que llegue pronto a sus 20 puntos y pueda relatar su XP con las mamacitas De MK🤤 y ojalá se cumplan sus deseos🤭

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
3,940

Yo no me di ni cuenta y ya me estaba haciendo el prostatico!!! Lo único que pregunté es si estaba con guantes, jajaja.
La verdad, no tengo problemas con explorar en el sexo y hasta hoy no hay límites, mientras sea entre yo con otras chicas.

Arriba Pie