Muchas gracias amigo don @elquetelo . Se agradecen sus palabras. De eso se trata. Que echemos a andar la máquina y se renueven las XP. Un abrazo!!Amigo entre usted y el amigo @Suppa le pegaron la media actualizada al foro
Yo aun no llego a los 20 puntos me a costado
Excelentes experiencias
Muchas gracias estimado colega!! Cuando usted pueda anímese y vaya a conocer a la preciosa @Amandita25 . Lo va a pasar del one!!Excelente relato de su experiencia con Amandita!! Espero algún día poder conocerla!!
Así es, estimado colega!! @Amandita25 es un lujo en todo sentido y su masaje erótico una exquisitez!!Es espectacular el servicio, yo he tenido la oportunidad de ir y cada vez me convenzo más, espero ir nuevamente para una atención de lujo
Ella atiende efectivamente, pero no se publica. Es cosa que pida el contacto de ella por interno a @Amandita25Estimados, tengo una duda, he leído que hablan de una tal Laurita qué por lo que entiendo es amiga de @Amandita25 , pero no la veo publicada, soy yo o creo que debo cambiar de lenteso a lo mejor se cambio de nombre ?
Vaya con toda confianza don @sebsin!! Será la experiencia de su vida con sus masajes eróticos mágicos!!Que buena experiencia se mando colega!!!! cada vez que entro a algún tema de masajista veo a Amandita recomendada, creo que ya es hora de darme unas vueltas por Santiago para conocerla!!
Que buena experiencia se mando colega!!!! cada vez que entro a algún tema de masajista veo a Amandita recomendada, creo que ya es hora de darme unas vueltas por Santiago para conocerla!!
¡Notable! No queda mas que aplaudir tan noble gesto.Amandita cual geisha me desviste con primor. Jamás había tenido ese gesto por alguna masajista, incluso me ayudó a sacarme mis zapatos.
Es que @Amandita25 es puro fuego, cuando la visito quedo relajado y feliz por lo menos una semanaFeliz saliendo de los ardientes aposentos de la preciosa @Amandita25 . Hasta hicimos cosas que ni soñaba hacer con ella, con picoteo y vasito de whisky incluido. Que tarde más rica y exquisita que la de Amandita de hoy. Besos para ella!! Muack![]()
![]()
Toda la razón amigo don Nano!! @Amandita25 es fuego y pasiónEs que @Amandita25 es puro fuego, cuando la visito quedo relajado y feliz por lo menos una semana
Vaya a ojos cerrados estimado don Che!! @Amandita25 hará lo suyo con muchísima pasión y fuego...Esa señorita se las trae, ojalá hacerme el tiempo para ir a verla![]()
Habrá que ver si es verdad lo que dicenHay varios buenos comentarios de Amandita!
A mi me saco hasta el almaHay varios buenos comentarios de Amandita!
Vaya y se va a acordar de nosotros. @Amandita25 es única!!Hay varios buenos comentarios de Amandita!
Es que la preciosa @Amandita25 saca hasta el alma de los califas, amigo y colega don Nano!! Ella es un volcán de pura sensualidad, calentura, placer y dan ganas que la gozadera con ella no se detenga jajajaA mi me saco hasta el alma
Completamente de acuerdo colega, @Amandita25 es puro fuego y sensualidadEs que la preciosa @Amandita25 saca hasta el alma de los califas, amigo y colega don Nano!! Ella es un volcán de pura sensualidad, calentura, placer y dan ganas que la gozadera con ella no se detenga jajaja