bogahot
Member
- Likes recibidos
- 903
Estimados camaradas y contertulios silenciosos:
Me resulta muy grato relatarles mi encuentro con la hermosa y sensual Amandita, nuestra reina del masaje. Agendé con ella y sus servicios me encantaron. Pasé al centro de Santiago a tomarme un café con bellas chicas luego de venirme desde la ciudad provinciana donde yo vivo.
Estaba, pues, ansioso de conocer a esta hembraza del Caribe. Confieso que me fascina su tono de piel, su pelazo moreno, su tierno rostro, sus curvas y labios bien rojos. Arribo a su edificio y me dio los datos para entrar. Me impresionó lo moderno y hermoso que es el edificio de la bella Amandita. Toco el timbre y sale un bellezón de mujer a besarme con inmensa pasión. Nos besamos riquísimo, jugando mi lengua con la suya y muchas caricias; quedé loco contemplado cada rincón de su humanidad, pues me pareció maravillosa, a todo dar. Pasamos a la habitación donde está la camilla, y nos seguimos besando con enorme pasión. Tras ello, entro en calor y me empiezo a desvestir, mas Amandita cual geisha me desviste con primor. Jamás había tenido ese gesto por alguna masajista, incluso me ayudó a sacarme mis zapatos. Tan bella esta mujer!! Luego de eso me ofreció algo para tomar como cortesía y le pedí un espumante. Me ofreció asimismo un vaso de agua y accedí. Nos seguimos besando con loco frenesí y Amandita es muy fogosa y no deja de acariciarme y besarme el cuerpo. Yo beso sus hermosos pechos y ella luego me lame riquísimamente mis tetillas. A posteriori me fui a la duchita, al agua pato y salgo raudo a la habitación nuevamente.
Nos besamos sin parar y luego me acuesto en la camilla. Amandita me dio un masaje erótico muy exquisito, se nota que se maneja a la perfección en dicho arte y se desnuda totalmente. Tras ello, vuelve a besarme el cuerpo y pronuncia las palabras mágicas "Dése vuelta". Llegó justo lo mejor de todo, nos besamos sin parar nuevamente. Los besos de Amandita merecen un libro aparte, porque son extremadamente calentones y riquísimos. Besar sus labios y lengua es toda una aventura, algo sumamente placentero. Dan ganas de no dejarla de besar un solo instante de la atención ufff. Luego me besa completo el cuello, la espalda, las tetillas, las orejas, mi pecho. Yo beso toda su humanidad, empezando por su cuello, sus pechos tan deli, sus brazos, sus manos, su espalda, su cintura atlética, sus piernas. Me detengo un buen rato a besar sus pies tan divinos y con las uñas pintadas de rojos. Por lo que le hice una rica adoración a sus pies, mientras los besaba y chupaba con pasión. Luego beso su exquisita flor sin parar, flor que es un manjar, por cierto. Aquello era un verdadero carnaval de pasión y sexo desenfrenado al máximo. Posteriormente Amandita sigue besando mis tetillas y coloca forrete en mi pitilín. Lo enfunda y me provoca un placer magnánimo, lo gozo con locura. Ella es experta en el buen oral y sus técnicas son únicas. Luego ella me hace una rusa convencional y también en breve experimenté una rusa al revés, la cual me pareció genial. Luego yo beso sus pies nuevamente y hacemos un exquisito 69. Nos seguimos besando sin parar y Amandita se sube encima mío con una rusa y saca mi forro que mi pitilín se sienta prisionero totalmente a merced de sus exquisitos pechos. Acabo en sus lácteas elevaciones con un largo orgasmo que se prolongó luego que Amandita siguiera chupando mis pezones. Realmente salí muy dichoso, relajado y livianito jajaja de la habitación. Tras ello, parto a la ducha y Amandita me ayuda a vestirme.
Confieso que estar con Amandita es toda una odisea sexual, tanto compartir con ella sola como con su amiga Laurita. Es una aventura del masaje erótico que hay que vivir si o si en esta vida. Una mujer maravillosa, apasionada, sensual e imperdible de El Silencio.
Acompaño la tabla de rigor:
Forma de contacto: 10+++, Muy amable, calentona, sumamente amable y muy educada de trato.
Instalaciones: 10+++, Un lujazo. Es por lejos el centro de masajes más lindo, limpio, moderno y completo que he conocido en Chile. Realmente me fascinó.
Higiene: 10++++, Impecable y sumamente limpio. Hasta la felicité por la higiene y buen orden en general.
Rostro: 10, Una princesa del Caribe. Tiene facciones elegantes y una mirada entre pícara y tierna.
Besos: 10000++++, Lo mejor de todo, pues yo soy ultra besador. Sus besos húmedos y jugosos, ADICTIVOS Y RIQUÍSIMOS Ufffff.
Busto: 10+++, Maravillosos, grandes, 2.0 muy ricos.
Cuerpo: 10, Un monumento de mujer, llena de curvas, cintura preciosa. Tiene un cuerpazo pa´ pecar todo el tiempo.
Cola: 10, Cola grande, muy caribeña y muy rica.
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua, exquisito pese a ser C/P. Así que pronto probaré el S/P adicional.
Flor: 10++++, Una delicia, labios hermosos, exquisita a morir.
Pélvicos: 10, Como una batidora industrial, desenfrenada, una máquina del placer.
Anal: N/A.
Duración: 10. La hora.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, como si fuera su novio.
Tarifas: 10, Vale cada peso en todas sus alternativas llenas de placer.
Valoración Total: 10 cum laude. La atención de @Amandita25 es deliciosa y muy, muy candente, ultra hot. Así que la recomiendo a ojos cerrados a tremenda mujer de fuego

Última edición por un moderador: