• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mi ardiente tarde con la bella Amandita y su sabrosura.

Kerberos

Newbie
Likes recibidos
23
Estimados, tengo una duda, he leído que hablan de una tal Laurita qué por lo que entiendo es amiga de @Amandita25 , pero no la veo publicada, soy yo o creo que debo cambiar de lentes 😅 o a lo mejor se cambio de nombre ?

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Estimados, tengo una duda, he leído que hablan de una tal Laurita qué por lo que entiendo es amiga de @Amandita25 , pero no la veo publicada, soy yo o creo que debo cambiar de lentes 😅 o a lo mejor se cambio de nombre ?
Ella atiende efectivamente, pero no se publica. Es cosa que pida el contacto de ella por interno a @Amandita25

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Que buena experiencia se mando colega!!!! cada vez que entro a algún tema de masajista veo a Amandita recomendada, creo que ya es hora de darme unas vueltas por Santiago para conocerla!!

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Feliz saliendo de los ardientes aposentos de la preciosa @Amandita25 . Hasta hicimos cosas que ni soñaba hacer con ella, con picoteo y vasito de whisky incluido. Que tarde más rica y exquisita que la de Amandita de hoy. Besos para ella!! Muack 😘 😘

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
Feliz saliendo de los ardientes aposentos de la preciosa @Amandita25 . Hasta hicimos cosas que ni soñaba hacer con ella, con picoteo y vasito de whisky incluido. Que tarde más rica y exquisita que la de Amandita de hoy. Besos para ella!! Muack 😘 😘
Es que @Amandita25 es puro fuego, cuando la visito quedo relajado y feliz por lo menos una semana

Arriba Pie