Il Catador
Member
- Likes recibidos
- 239
Estimados Foreros, me tomo la molestia nuevamente para contarles mi “MAGNIFICA EXPERIENCIA CON FLAVIA”, una dama de otro planeta y sin exagerar..
Los que me conocen habrán notado que hace un buen tiempo había dejado de visitarla, y para ser sincero, les comento que fue porque estaba muy empotado con ella, y a ese ritmo de empote iba a gastarme el dinero que no tengo. Ella es una mujer muy adictiva y desde el primer encuentro sexual uno desea volver muy pronto a sus brazos. Los que ya la conocen saben que lo que digo es cierto. Su belleza, su cuerpo perfecto y su simpatía provocan una necesidad de su sexo en cualquier hombre que caiga en sus brazos.
La Tabla:
Nivel de Empote: Muy peligroso, primerizos están cagados, se van a enamorar.
Llamada: 7,0 irradia simpatía desde el inicio de la llamada.
Ambiente: 7,0 edificio y departamento con estacionamiento para los que van en auto
Higiene: 7,0 muy preocupada.
Atención: 10,0 ESPECTACULAR Y MUY DEDICADA. Ella es increíblemente simpática y uno siempre tiene un tema de conversación con ella. Nos reímos mucho y su seducción es incomparable.
Cara: 7,0 Hermosa.
Besos: 10,0 Ella sí que besa, pero OJO. Hay que ganárselos para que sean de tu gusto, yo logré ganármelos hace más de un año.
Lolas: 10,0 Maravillosas (MUY BIEN HECHAS) Felicitaciones al cirujano. Creo que es un artista.
Cuerpo: 10,0 de modelo, se nota que se preocupa de mantenerse en forma, es igual a las fotos,
Cola: 9,0 Perfecta!!
Oral: 10,0 c/c, ella sí que hace que vueles mientras te estruja con su boca y su lengua.
Pélvicos: 10,0 es muy intensa y si dejas que se suba arriba durarás muy poco
Anal: no apliqué pero ya probé ese manjar hace un año
Precio: Acorde a su servicio de excelencia por 3 horas. Ese gasto siempre con Flavia es una inversión que vale la pena.
Duración: 7.0, Ella es muy relajada, fueron más de tres horas de ensueño. La verdad es que ninguno de los dos miramos el reloj durante nuestra cita.
Nota final: 10,0 con siete grados de distinción.
Relato:
Al volver a leer mi experiencia donde inmortalicé esa noche completa de placer que disfrutamos con Flavia , no pude contenerme y decidí llamarla para saludarla y coordinar una nueva cita memorable con ella, y de inmediato me cobro sentimientos por haberla dejado de ver por mucho tiempo. Como todo un caballero, le pedí disculpas por mi grave error, pero también fui sincero al mismo tiempo con ella, y le detalle la razón que ya ustedes conocen por la cual decidí dejar de visitarla. Esa conversación habrá durado más de media hora, y acordamos una cita de 3 horas en un Motel de La Reina para disfrutar de ese MARAVILLOSO REENCUENTRO DE SEDUCCION Y PLACER. Debo reconocer que en muchas ocasiones tuve que aplazar la cita por mi trabajo, pero Flavia siempre fue comprensiva conmigo, y me esperó hasta que al fin logré hacerme el tiempo para reencontrarnos.
Llegado el día, salí mucho más temprano de mi oficina y partí rápidamente a mi departamento a prepararme para estar bien presentado para la ocasión. Ya listo, bien duchado, afeitado y perfumado, la llamo para coordinar donde la paso a buscar, y ella me dice que está un poco retrasada y me pide que por favor la pase a buscar a su departamento. Al llegar me estacioné en el número de estacionamiento asignado, y subo a su departamento sin pasar personalmente por conserjería. Toco el timbre, y escucho su voz desde adentro que me dice que la puerta esta junta, que pase y cierre por favor. Al entrar a su living, ella me llama y me pide que me dirija a su pieza, y al entrar la veo completamente desnuda y con su perfecto cuerpo húmedo encima de la cama. Ella con su carita de pícara y que sabe utilizar de manera perfecta, me mira muy sensualmente y me dice “Esta sorpresa es para ti, por que no creo que nos aguantemos las ganas de darnos placer en el trayecto hacia el motel y no quiero que choques en el trayecto”. Que me dijeron!!!, de inmediato me fui encima de ella y comenzamos a besarnos y a seducirnos hasta que sacié toda mi necesidad de ver la luz de la manera en que solo ella sabe hacerlo y que tanto extrañaba. Estimo que estuvimos más de diez minutos dejándonos llevar hasta quedar completamente desnudo. Hicimos varias posiciones en su cama, baño, y living hasta ver la luz con ella apoyada en la pared de su living y yo dándole con todas mis ganas por atrás. Después nos recostamos un rato en su cama y regaloneamos mientras nos poníamos al día de nuestras vidas. Procedo a ducharme, y al salir de la ducha Flavia también pasó a la ducha. Una vez vestidos bajamos al auto y la llevo al Motel para continuar con nuestra cita de placer.
En el motel estuvimos un poco más de tres horas disfrutando desenfrenadamente de nuestros cuerpos. No voy a detallar lo que hicimos para no extender demasiado mi relato, pero les diré que vi la luz dos veces más, una en el jacuzzi y otra en la cama. Flavia es una mina a toda prueba, me dejo seco y más feliz que la cresta en este MARAVILLOSO REENCUENTRO DE PLACER. Cien por ciento certificada, es una tremenda MINA, muy simpática, nos reímos mucho durante toda la cita, y lo mejor de todo, es que es FANTASTICA EN EL PLACER.
Aquellos que aún no conocen a Flavia, los invito a constatar personalmente que ella es una mina increíble y que realmente vale la pena visitarla, y aquellos que han disfrutado de su compañía, solo les digo que no sean mal agradecidos con ella y publiquen su experiencia. Flavia se lo merece por que es una de las pocas DAMAS CIEN POR CIENTO CERTIFICADAS DE ESTE PORTAL DE CITAS.
Saludos afectuosos,
Il Catador
Última edición: