• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Maravilloso reencuentro de placer con "FLAVIA".

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Gracias por su comentario estimado Winston, le reitero mis disculpas por haberme ofuscado en demasía pero considero que ni siquiera vale la pena insinuar un mal servicio de una dama (a menos que te pregunten en privado) por que ella paga por publicarse en este portal y quizá solo con usted tubo una mala experiencia y con otros clientes no ocurrió. Es por eso que yo solo publico experiencias con damas que realmente se esmeran por atenderte bien. Quizá para algunos no sean tan bellas como uno las describe, pero trato de premiar a aquellas que me hacen sentir muy bien en la cita. He visitado a muchas damas de este portal pero a muy pocas le he ingresado una experiencia, y para finalizar le manifiesto que me alegra mucho compartir ahora plenamente su opinión de que nuestros foreros adicto a Flavia deberían compartir sus experiencias. Ella es una dama maravillosa.

Saludos cordiales,

Il Catador
Todo bien Don Catador...que bueno que ya estamos amiguis, si no, lo acuso con Flavia.

Saludos,

Junito 2

Newbie
Likes recibidos
40
Don Il Catador, mi gentileza va en no mencionar a la persona, obviamente no iría de nuevo, solo lo mencione como un contraste respecto de lo bien que trabaja Flavia y lo mal que se pueden llegar a manejar otras. Respecto de sus experiencias no me refería a que no escriba mas, de hecho son muy entretenidas, solo me refería al hecho de sugerir que otros también deberían escribir sobre Flavia...efectivamente llama la atención que no lo hagan pero allá ellos. En una de esas quedan sin palabras...jajaja.

Saludos,

Con Flavia me atiendo casi siempre y es impresionante siempre, te recibe como si te conociera de toda la vida. Además que se mueve increíble.

Arriba Pie