• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Maravilloso reencuentro de placer con "FLAVIA".

Il Catador

Member
Likes recibidos
239

Estimados Foreros, me tomo la molestia nuevamente para contarles mi “MAGNIFICA EXPERIENCIA CON FLAVIA”, una dama de otro planeta y sin exagerar..

Los que me conocen habrán notado que hace un buen tiempo había dejado de visitarla, y para ser sincero, les comento que fue porque estaba muy empotado con ella, y a ese ritmo de empote iba a gastarme el dinero que no tengo. Ella es una mujer muy adictiva y desde el primer encuentro sexual uno desea volver muy pronto a sus brazos. Los que ya la conocen saben que lo que digo es cierto. Su belleza, su cuerpo perfecto y su simpatía provocan una necesidad de su sexo en cualquier hombre que caiga en sus brazos.

La Tabla:
Nivel de Empote: Muy peligroso, primerizos están cagados, se van a enamorar.
Llamada: 7,0 irradia simpatía desde el inicio de la llamada.
Ambiente: 7,0 edificio y departamento con estacionamiento para los que van en auto
Higiene: 7,0 muy preocupada.
Atención: 10,0 ESPECTACULAR Y MUY DEDICADA. Ella es increíblemente simpática y uno siempre tiene un tema de conversación con ella. Nos reímos mucho y su seducción es incomparable.
Cara: 7,0 Hermosa.
Besos: 10,0 Ella sí que besa, pero OJO. Hay que ganárselos para que sean de tu gusto, yo logré ganármelos hace más de un año.
Lolas: 10,0 Maravillosas (MUY BIEN HECHAS) Felicitaciones al cirujano. Creo que es un artista.
Cuerpo: 10,0 de modelo, se nota que se preocupa de mantenerse en forma, es igual a las fotos,
Cola: 9,0 Perfecta!!
Oral: 10,0 c/c, ella sí que hace que vueles mientras te estruja con su boca y su lengua.
Pélvicos: 10,0 es muy intensa y si dejas que se suba arriba durarás muy poco
Anal: no apliqué pero ya probé ese manjar hace un año
Precio: Acorde a su servicio de excelencia por 3 horas. Ese gasto siempre con Flavia es una inversión que vale la pena.
Duración: 7.0, Ella es muy relajada, fueron más de tres horas de ensueño. La verdad es que ninguno de los dos miramos el reloj durante nuestra cita.

Nota final: 10,0 con siete grados de distinción.

Relato:

Al volver a leer mi experiencia donde inmortalicé esa noche completa de placer que disfrutamos con Flavia , no pude contenerme y decidí llamarla para saludarla y coordinar una nueva cita memorable con ella, y de inmediato me cobro sentimientos por haberla dejado de ver por mucho tiempo. Como todo un caballero, le pedí disculpas por mi grave error, pero también fui sincero al mismo tiempo con ella, y le detalle la razón que ya ustedes conocen por la cual decidí dejar de visitarla. Esa conversación habrá durado más de media hora, y acordamos una cita de 3 horas en un Motel de La Reina para disfrutar de ese MARAVILLOSO REENCUENTRO DE SEDUCCION Y PLACER. Debo reconocer que en muchas ocasiones tuve que aplazar la cita por mi trabajo, pero Flavia siempre fue comprensiva conmigo, y me esperó hasta que al fin logré hacerme el tiempo para reencontrarnos.

Llegado el día, salí mucho más temprano de mi oficina y partí rápidamente a mi departamento a prepararme para estar bien presentado para la ocasión. Ya listo, bien duchado, afeitado y perfumado, la llamo para coordinar donde la paso a buscar, y ella me dice que está un poco retrasada y me pide que por favor la pase a buscar a su departamento. Al llegar me estacioné en el número de estacionamiento asignado, y subo a su departamento sin pasar personalmente por conserjería. Toco el timbre, y escucho su voz desde adentro que me dice que la puerta esta junta, que pase y cierre por favor. Al entrar a su living, ella me llama y me pide que me dirija a su pieza, y al entrar la veo completamente desnuda y con su perfecto cuerpo húmedo encima de la cama. Ella con su carita de pícara y que sabe utilizar de manera perfecta, me mira muy sensualmente y me dice “Esta sorpresa es para ti, por que no creo que nos aguantemos las ganas de darnos placer en el trayecto hacia el motel y no quiero que choques en el trayecto”. Que me dijeron!!!, de inmediato me fui encima de ella y comenzamos a besarnos y a seducirnos hasta que sacié toda mi necesidad de ver la luz de la manera en que solo ella sabe hacerlo y que tanto extrañaba. Estimo que estuvimos más de diez minutos dejándonos llevar hasta quedar completamente desnudo. Hicimos varias posiciones en su cama, baño, y living hasta ver la luz con ella apoyada en la pared de su living y yo dándole con todas mis ganas por atrás. Después nos recostamos un rato en su cama y regaloneamos mientras nos poníamos al día de nuestras vidas. Procedo a ducharme, y al salir de la ducha Flavia también pasó a la ducha. Una vez vestidos bajamos al auto y la llevo al Motel para continuar con nuestra cita de placer.

En el motel estuvimos un poco más de tres horas disfrutando desenfrenadamente de nuestros cuerpos. No voy a detallar lo que hicimos para no extender demasiado mi relato, pero les diré que vi la luz dos veces más, una en el jacuzzi y otra en la cama. Flavia es una mina a toda prueba, me dejo seco y más feliz que la cresta en este MARAVILLOSO REENCUENTRO DE PLACER. Cien por ciento certificada, es una tremenda MINA, muy simpática, nos reímos mucho durante toda la cita, y lo mejor de todo, es que es FANTASTICA EN EL PLACER.

Aquellos que aún no conocen a Flavia, los invito a constatar personalmente que ella es una mina increíble y que realmente vale la pena visitarla, y aquellos que han disfrutado de su compañía, solo les digo que no sean mal agradecidos con ella y publiquen su experiencia. Flavia se lo merece por que es una de las pocas DAMAS CIEN POR CIENTO CERTIFICADAS DE ESTE PORTAL DE CITAS.

Saludos afectuosos,

Il Catador

Última edición:

Chelolo85

Member
Likes recibidos
74
Demasiado tentador , me parece encantadora esta chiquilla ...
Ahora que estoy de vuelta la anoto en mi lista !!!

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Doy fe de que es una chica espectacular como dice @Il Catador es una lady en el trato humano y una campeona en il piacere. Hace tiempo la visité y lo pasé fantástico

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Hay que tener paciencia parece...de ayer que estoy llamandola y no logro comunicarme con ella...jejejejje

Il Catador

Member
Likes recibidos
239
Estimado Pep_Under, sea paciente y comprobará personalmente que valio la pena. Hay un dicho muy valido que dice EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE.

Le aseguro que cuando logre contactarla, invertirá su tiempo y su dinero de la mejor forma.

Saludos cordiales,

Il Catador

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Si, Flavia vale todo el rato la espera.........

Es una mina tan sexy.......y muy muy rica.....y simpática......

Ya nos veremos.....

Salu2

H.

Il Catador

Member
Likes recibidos
239
Que gusto de saludarte mi gran amigo Heisenberg.

Saludos cordiales,

Il Catador

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Sigo con paciencia llamando...estoy convencido que asi será

Likes recibidos
783
Gracias por compartir su experiencia, esta dama en mi lista. Una de mis pendientes. Saludos

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Sigo con paciencia llamando...estoy convencido que asi será

Estimados...el que sigue la consigue...y asi fue...ayer tuve una xp con Flavia y una amiga de ella...que les puedo decir, de otra galaxia....sali con las piernas tiritonas...realmente una chica qje no se puede dejar de visitar...cuando tenga tiempo les compartiré mi xp...

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955
Gracias por compartir su buena Xp. Anotada!

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650

Estimados Foreros, me tomo la molestia nuevamente para contarles mi “MAGNIFICA EXPERIENCIA CON FLAVIA”, una dama de otro planeta y sin exagerar..

Los que me conocen habrán notado que hace un buen tiempo había dejado de visitarla, y para ser sincero, les comento que fue porque estaba muy empotado con ella, y a ese ritmo de empote iba a gastarme el dinero que no tengo. Ella es una mujer muy adictiva y desde el primer encuentro sexual uno desea volver muy pronto a sus brazos. Los que ya la conocen saben que lo que digo es cierto. Su belleza, su cuerpo perfecto y su simpatía provocan una necesidad de su sexo en cualquier hombre que caiga en sus brazos.

La Tabla:
Nivel de Empote: Muy peligroso, primerizos están cagados, se van a enamorar.
Llamada: 7,0 irradia simpatía desde el inicio de la llamada.
Ambiente: 7,0 edificio y departamento con estacionamiento para los que van en auto
Higiene: 7,0 muy preocupada.
Atención: 10,0 ESPECTACULAR Y MUY DEDICADA. Ella es increíblemente simpática y uno siempre tiene un tema de conversación con ella. Nos reímos mucho y su seducción es incomparable.
Cara: 7,0 Hermosa.
Besos: 10,0 Ella sí que besa, pero OJO. Hay que ganárselos para que sean de tu gusto, yo logré ganármelos hace más de un año.
Lolas: 10,0 Maravillosas (MUY BIEN HECHAS) Felicitaciones al cirujano. Creo que es un artista.
Cuerpo: 10,0 de modelo, se nota que se preocupa de mantenerse en forma, es igual a las fotos,
Cola: 9,0 Perfecta!!
Oral: 10,0 c/c, ella sí que hace que vueles mientras te estruja con su boca y su lengua.
Pélvicos: 10,0 es muy intensa y si dejas que se suba arriba durarás muy poco
Anal: no apliqué pero ya probé ese manjar hace un año
Precio: Acorde a su servicio de excelencia por 3 horas. Ese gasto siempre con Flavia es una inversión que vale la pena.
Duración: 7.0, Ella es muy relajada, fueron más de tres horas de ensueño. La verdad es que ninguno de los dos miramos el reloj durante nuestra cita.

Nota final: 10,0 con siete grados de distinción.

Relato:

Al volver a leer mi experiencia donde inmortalicé esa noche completa de placer que disfrutamos con Flavia , no pude contenerme y decidí llamarla para saludarla y coordinar una nueva cita memorable con ella, y de inmediato me cobro sentimientos por haberla dejado de ver por mucho tiempo. Como todo un caballero, le pedí disculpas por mi grave error, pero también fui sincero al mismo tiempo con ella, y le detalle la razón que ya ustedes conocen por la cual decidí dejar de visitarla. Esa conversación habrá durado más de media hora, y acordamos una cita de 3 horas en un Motel de La Reina para disfrutar de ese MARAVILLOSO REENCUENTRO DE SEDUCCION Y PLACER. Debo reconocer que en muchas ocasiones tuve que aplazar la cita por mi trabajo, pero Flavia siempre fue comprensiva conmigo, y me esperó hasta que al fin logré hacerme el tiempo para reencontrarnos.

Llegado el día, salí mucho más temprano de mi oficina y partí rápidamente a mi departamento a prepararme para estar bien presentado para la ocasión. Ya listo, bien duchado, afeitado y perfumado, la llamo para coordinar donde la paso a buscar, y ella me dice que está un poco retrasada y me pide que por favor la pase a buscar a su departamento. Al llegar me estacioné en el número de estacionamiento asignado, y subo a su departamento sin pasar personalmente por conserjería. Toco el timbre, y escucho su voz desde adentro que me dice que la puerta esta junta, que pase y cierre por favor. Al entrar a su living, ella me llama y me pide que me dirija a su pieza, y al entrar la veo completamente desnuda y con su perfecto cuerpo húmedo encima de la cama. Ella con su carita de pícara y que sabe utilizar de manera perfecta, me mira muy sensualmente y me dice “Esta sorpresa es para ti, por que no creo que nos aguantemos las ganas de darnos placer en el trayecto hacia el motel y no quiero que choques en el trayecto”. Que me dijeron!!!, de inmediato me fui encima de ella y comenzamos a besarnos y a seducirnos hasta que sacié toda mi necesidad de ver la luz de la manera en que solo ella sabe hacerlo y que tanto extrañaba. Estimo que estuvimos más de diez minutos dejándonos llevar hasta quedar completamente desnudo. Hicimos varias posiciones en su cama, baño, y living hasta ver la luz con ella apoyada en la pared de su living y yo dándole con todas mis ganas por atrás. Después nos recostamos un rato en su cama y regaloneamos mientras nos poníamos al día de nuestras vidas. Procedo a ducharme, y al salir de la ducha Flavia también pasó a la ducha. Una vez vestidos bajamos al auto y la llevo al Motel para continuar con nuestra cita de placer.

En el motel estuvimos un poco más de tres horas disfrutando desenfrenadamente de nuestros cuerpos. No voy a detallar lo que hicimos para no extender demasiado mi relato, pero les diré que vi la luz dos veces más, una en el jacuzzi y otra en la cama. Flavia es una mina a toda prueba, me dejo seco y más feliz que la cresta en este MARAVILLOSO REENCUENTRO DE PLACER. Cien por ciento certificada, es una tremenda MINA, muy simpática, nos reímos mucho durante toda la cita, y lo mejor de todo, es que es FANTASTICA EN EL PLACER.

Aquellos que aún no conocen a Flavia, los invito a constatar personalmente que ella es una mina increíble y que realmente vale la pena visitarla, y aquellos que han disfrutado de su compañía, solo les digo que no sean mal agradecidos con ella y publiquen su experiencia. Flavia se lo merece por que es una de las pocas DAMAS CIEN POR CIENTO CERTIFICADAS DE ESTE PORTAL DE CITAS.

Saludos afectuosos,

Il Catador
Estimado, lo felicito por su experiencia, solo le aconsejaría que no se vaya a ir con todo el hilo de nuevo...no se olvide que así como Flavia lo hace sentir a usted lo hace con otros....es su pega y es muy buena en eso. En todo caso efectivamente es riquísima ella y muy simpática...a mi me da la impresión que no necesita tanta propaganda con experiencias así que no se desgaste con eso. Hay otras como una que conocí entre mi primera y segunda vez con Flavia que es más cara pero ni se acerca ni en físico ni en calidad de la experiencia y no trepida en pedirle a uno que publique la experiencia (no se dio ni cuenta que la experiencia era para el olvido) así de engrupida. Flavia en cambio es jugada y no pide relatos a cambio de un excelente servicio.

Saludos,

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Para que comenta entonces?
Hay una que se publica de vez en cuando...los que hayan visitado a Flavia reconocerán el depto en las fotos....en todo caso, al menos en las fotos ni se le acerca a Flavia.

Il Catador

Member
Likes recibidos
239
Estimado Winston, para su conocimiento, le aseguro que publico y seguiré publicando experiencias que para mí merecen ser compartidas en este gran portal de citas, por que creo que todos los que visitamos este portal, lo hacemos para disfrutar de un buen sexo con una dama de nuestro gusto, y no queremos botar nuestro dinero con un ROBOT o con un pésimo servicio. Por lo tanto, no acepto su mal consejo y continuaré desgastándome en redactar una experiencia cuando lo amerite, y le aclaro de inmediato que jamás publico experiencias por que una dama me lo pide.

Es verdad que una buena cita también depende de la conexión que se logre con la dama, pero eso no le da derecho a usted que haga ese tipo de comentarios aludiendo a una dama que al parecer le pidió que publicara una experiencia o le dió un mal servicio. Le sugiero en adelante que sea mas respetuoso, si usted tuvo una mala experiencia, no vuelva más a visitar a esa dama y no haga descalificaciones ni juicios de valor, ES ASI DE SIMPLE.

Para terminar, envió un cariñoso saludo a mi queridísima Flavia. Como ella casi ya no quedan.

Saludos Cordiales,

Il Catador

U

Usuario eliminado 18720

Invitado
Don catadore
Peguese otra vueltecita con Flavia para que lo desestrese o anda de malas pulgas hoy. Creo que se fué un poco al porcino con Don Weaston :bomb::bomb:
Saludos

Il Catador

Member
Likes recibidos
239
Don Incubus34, Pido disculpas a usted y a don Winston si me fui al porcino. Agradezco que él ratifique que Flavia es un dato caladísimo, pero me molesta cuando se habla mal de una dama, sea quien sea y como sea. Puede ser que me excedí, pero reconozco que también ando sensible por el ataque cobarde de un Mal Nacido que robo y golpeó a otra dama de este portal que además es amiga mía.

Saludos cordiales,

Il Catador

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Don Il Catador, mi gentileza va en no mencionar a la persona, obviamente no iría de nuevo, solo lo mencione como un contraste respecto de lo bien que trabaja Flavia y lo mal que se pueden llegar a manejar otras. Respecto de sus experiencias no me refería a que no escriba mas, de hecho son muy entretenidas, solo me refería al hecho de sugerir que otros también deberían escribir sobre Flavia...efectivamente llama la atención que no lo hagan pero allá ellos. En una de esas quedan sin palabras...jajaja.

Saludos,

U

Usuario eliminado 18720

Invitado
Don Il Catador, mi gentileza va en no mencionar a la persona, obviamente no iría de nuevo, solo lo mencione como un contraste respecto de lo bien que trabaja Flavia y lo mal que se pueden llegar a manejar otras. Respecto de sus experiencias no me refería a que no escriba mas, de hecho son muy entretenidas, solo me refería al hecho de sugerir que otros también deberían escribir sobre Flavia...efectivamente llama la atención que no lo hagan pero allá ellos. En una de esas quedan sin palabras...jajaja.

Saludos,

Pd. Le tengo tecito y un queque

Il Catador

Member
Likes recibidos
239
Gracias por su comentario estimado Winston, le reitero mis disculpas por haberme ofuscado en demasía pero considero que ni siquiera vale la pena insinuar un mal servicio de una dama (a menos que te pregunten en privado) por que ella paga por publicarse en este portal y quizá solo con usted tubo una mala experiencia y con otros clientes no ocurrió. Es por eso que yo solo publico experiencias con damas que realmente se esmeran por atenderte bien. Quizá para algunos no sean tan bellas como uno las describe, pero trato de premiar a aquellas que me hacen sentir muy bien en la cita. He visitado a muchas damas de este portal pero a muy pocas le he ingresado una experiencia, y para finalizar le manifiesto que me alegra mucho compartir ahora plenamente su opinión de que nuestros foreros adicto a Flavia deberían compartir sus experiencias. Ella es una dama maravillosa.

Saludos cordiales,

Il Catador

Stewie

Newbie
Likes recibidos
30
Muy buenos comentarios de Flavia. Está en lista de pendientes.

Arriba Pie