• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las Redes sociales ..RRSS

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Nooooo... No la veo en ese sentido...
@Don Turko , no me las voy a dar de sabio, porque no lo soy, pero si le voy a aportar algo de experiencia.

Si bien ud es soltero, no se tira con alguien del trabajo, la probabilidad de que algo resulte mal no es menor.
Si a eso le sumamos los 19 años de la dama, más el tipo de persona que es, mucho iPhone, mucha RRSS, mucho like y weas (no todos son así), menos aún.
Que bueno que no la vea en ese sentido, pero incluso le recomiendo que ni siquiera siga con las tallas doble sentido.
Al primer problema en la pega, la pata en la raja va a ser para ud.
Hay hartos peces en el mar.

Salu2

H.

N

NovatoTardio

Invitado
Jajaj ... Pero me dio rabia... Es verdad, a pesar de que nos llevamos muy muy bien ella logra, como dices, sacarme de mi zona de confort... Mas de una pelea hemos tenido...:pensive:
Pelearse ya indica algo, hay onda allí, como sabe?

Hace 20 años no había Instagram ni Facebook pero si internet, y los foros eran una red social. Luego murieron casi todos, este se salva porque los foros permiten conservar bien el anonimato.

Las redes de ahora son muy visuales y los que están por acá son de redes más de conversacion que de imagen.

Yo tengo Facebook, y uso Onlyfans también. Me hice Instagram pero para ver mujeres no más.

L

Little Willy

Invitado
Concuerdo con don Heisenberg, y como decían los sabios

- el que se acuesta con guagua despierta mojado

- no se come donde se caga

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Pucha que son extremistas.

O pelearse con la niña y pelarla en el foro o acostarse con ella.

Que pasó con empatizar la situación, tener buena onda y reírse con la beba un rato, y saber tomar la crítica de ella como consejo.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
@Don Turko , no me las voy a dar de sabio, porque no lo soy, pero si le voy a aportar algo de experiencia.

Si bien ud es soltero, no se tira con alguien del trabajo, la probabilidad de que algo resulte mal no es menor.
Si a eso le sumamos los 19 años de la dama, más el tipo de persona que es, mucho iPhone, mucha RRSS, mucho like y weas (no todos son así), menos aún.
Que bueno que no la vea en ese sentido, pero incluso le recomiendo que ni siquiera siga con las tallas doble sentido.
Al primer problema en la pega, la pata en la raja va a ser para ud.
Hay hartos peces en el mar.

Salu2

H.
Muy cierto

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Pelearse ya indica algo, hay onda allí, como sabe?

Hace 20 años no había Instagram ni Facebook pero si internet, y los foros eran una red social. Luego murieron casi todos, este se salva porque los foros permiten conservar bien el anonimato.

Las redes de ahora son muy visuales y los que están por acá son de redes más de conversacion que de imagen.

Yo tengo Facebook, y uso Onlyfans también. Me hice Instagram pero para ver mujeres no más.
La verdad no me atrae mucho tener Instagram u otra cosa.. No lo necesito, vivo bien sin estas cuestiones
Pero no puedo decir que no tendré

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Me llama la atención tan absolutistas y extremistas los comentarios.
Que la señorita piense eso, es porque es parte de la cultura que ella ha vivido..
Que nosotros eramos muy distintos a su edad ?, las pelotas, no teníamos la tecnología de hoy, pero a esa edad nos creíamos ganadores, con la que la sabíamos todas, y mirábamos a nuestros viejos o mayores como anticuados quizas.. Ellos en cambio, despotricaban contra nosotros que no teníamos responsabilidades, que como podíamos salir a carretear, conocer mujeres en discotecas, que éramos unos sueltos, como no podíamos JUNTAR PLATA PARA LA CASA, que ellos a los 20 ya eran dueños de casa con hijos.. trabajando para llevar el pan..

Nada es tan malo, ni tan bueno.. nada es mejor que lo otro, simplemente el tiempo pasa y todo evoluciona...

me acuerdo cuando era jovenzuelo y jugaba fútbol, antes de comenzar el partido, veía a los más viejos ejercitando y precalentando..estirando músculos y lo encontraba hasta gracioso... estos viejos de mierd..a, ahora yo soy uno de esos, que tengo que hacer todo el ritual sino. .me lesiono..

Última edición:

4burr1d0

Newbie
Likes recibidos
15
Comparto completamente tu opinión, quizás por falta de personalidad las nuevas generaciones se escudan casi por completo en redes sociales.

Yo voy al contrario, tuve redes sociales y cada vez las encuentro menos útiles, así que las he ido cerrando. Y eso que tan viejo no soy (sub40)

Saludos

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Comparto completamente tu opinión, quizás por falta de personalidad las nuevas generaciones se escudan casi por completo en redes sociales.

Yo voy al contrario, tuve redes sociales y cada vez las encuentro menos útiles, así que las he ido cerrando. Y eso que tan viejo no soy (sub40)

Saludos
No creo que sea por falta de personalidad, a mi colega/amiga le sobra eso, es mas por flojera diría yo, como el camino mas fácil a...

Sexopata1997

Member
Likes recibidos
147
Esta comprobado que las redes sociales idiotizan a medio mundo, tengo familiares y amistades/conocidos que no tienen ninguna red social nada de nada, se puede vivir sin ellas porque no tienen relevancia.... Yo tengo facebook y mi twitter lo ocupo 1 vez a las 500, el resto de las redes sociales las odio son porquerias sin ningún sentido... Lamentablemente con el avance de la tecnología se ha perdido la privacidad, yo personalmente me he enterado de cosas y situaciones que no son de mi incumbencia por culpa de las rrss, creo fielmente que todo era mejor cuando no existían las redes, todo se mantenía con discreción y se quedaba en los distintos círculos cercanos

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
777
Mas que enojarse es entender que hay nuevas formas no mas, crecio con la tecnologia al lado y es una parte que para ella esta desde siempre y que le ha facilitado muchas cosas que en años anteriores era diferente.

Es una subjetividad distinta, asi que cuando uno es mayor y no sabe mucho que hacer con las RRSS, puede que muchas personas de la edad de ella tampoco sepan socialmente que hacer sin las RRSS. Tiempos que pasan rápido, formas cada vez mas dispares de relacionarse entre generaciones

dante000

Member
Likes recibidos
101
Conversando en horario de almuerzo con mi compañera de trabajo (19 años) me hace un comentario que de donde yo (30+) conozco gente si no tengo RRSS, que no hago nada los fines de semana, me pareció tan de mierda su comentario, osea que no tener Instagram o Facebook no tengo una vida, que wea es eso, que si no subo un estado de guatsap haciendo que se yo o una historia... no tengo nada que hacer... me dieron una ganas de mandarla a la xuxa, me parece que tener RRSS te hace lo menos social posible.
O soy yo un anticuado, que las generaciones de ahora les importa mas un me gusta, que solo conocen gente por Instagram, me parece que es una mierda. Respeto a quien le conviene ese tipo de "interacción" pero a mi no me gusta.
Saludos y los leo.
¡Buenas Don Turko!
A pesar de su desafortunado anécdota, creo que ha tocado un tema bastante interesante. Yo siendo relativamente joven (sub 30 pero sobre los 25) considero que en general destinar mucho tiempo a las redes sociales es una de las peores formas de procrastinar. Lo digo por que cuando era mas joven lo viví, aunque nunca fui tan fanático del tema de las fotitos y la cuestión. Eliminé el face porque ya no me metía (me comía la batería del celular en verdad jajaja) y por ahora la única red social en que me mantengo activo es instagram (y enseguida le contaré el por qué... jajajaja).

Resulta que hace un tiempo me metí a otra red social en la que se puede dar like y hacer match (si es que también te dieron like) dando la posibilidad de conocer potenciales "citas" (Si, es esa red que empieza con T y termina con inder jajajajaja). Al principio me costó pillarle la mano, porque realmente no soy de redes ni de tener muchas fotos, pero aprendí y hoy en día estoy bastante conforme con mi perfil y con lo que he cosechado jajajaja. El asunto es que me di cuenta que cuando hablaba con una chica de la app con la que había "onda" empezó a surgir el "se me pega mucho esto: ¿tení instagram?". Ahí me di cuenta de que para cosechar debía volverme relativamente activo en instagram (más que activo, que mi perfil fuera razonablemente real). ¿Por qué? básicamente es una forma que tienen las personas que se conocen por internet de estar seguros que están hablando con alguien que es real (la otra opción sería juntarse de una, aunque personalmente prefiero asegurarme de que estoy hablando con la chica que supuestamente es y no terminar con mis órganos vendidos en el mercado negro? jajajaja).

Volviendo a lo que plantea usted, es verdad que en cierta medida las redes han idiotizado a la gente. Si, sobre todo a los más jóvenes (por eso no me extraña que su compañera le haya dicho eso). Me he dado cuenta que las cabras/os tienen una obsesión con el tema de mostrarse, recibir me gustas de forma masiva y todo eso. Supongo que es una forma de validarse entre ellos, pero francamente lo encuentro una paja.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
¡Buenas Don Turko!
A pesar de su desafortunado anécdota, creo que ha tocado un tema bastante interesante. Yo siendo relativamente joven (sub 30 pero sobre los 25) considero que en general destinar mucho tiempo a las redes sociales es una de las peores formas de procrastinar. Lo digo por que cuando era mas joven lo viví, aunque nunca fui tan fanático del tema de las fotitos y la cuestión. Eliminé el face porque ya no me metía (me comía la batería del celular en verdad jajaja) y por ahora la única red social en que me mantengo activo es instagram (y enseguida le contaré el por qué... jajajaja).

Resulta que hace un tiempo me metí a otra red social en la que se puede dar like y hacer match (si es que también te dieron like) dando la posibilidad de conocer potenciales "citas" (Si, es esa red que empieza con T y termina con inder jajajajaja). Al principio me costó pillarle la mano, porque realmente no soy de redes ni de tener muchas fotos, pero aprendí y hoy en día estoy bastante conforme con mi perfil y con lo que he cosechado jajajaja. El asunto es que me di cuenta que cuando hablaba con una chica de la app con la que había "onda" empezó a surgir el "se me pega mucho esto: ¿tení instagram?". Ahí me di cuenta de que para cosechar debía volverme relativamente activo en instagram (más que activo, que mi perfil fuera razonablemente real). ¿Por qué? básicamente es una forma que tienen las personas que se conocen por internet de estar seguros que están hablando con alguien que es real (la otra opción sería juntarse de una, aunque personalmente prefiero asegurarme de que estoy hablando con la chica que supuestamente es y no terminar con mis órganos vendidos en el mercado negro? jajajaja).

Volviendo a lo que plantea usted, es verdad que en cierta medida las redes han idiotizado a la gente. Si, sobre todo a los más jóvenes (por eso no me extraña que su compañera le haya dicho eso). Me he dado cuenta que las cabras/os tienen una obsesión con el tema de mostrarse, recibir me gustas de forma masiva y todo eso. Supongo que es una forma de validarse entre ellos, pero francamente lo encuentro una paja.
Muy de acuerdo... Y hace poco cache porque esta usando tantas redes sociales, creo que esta que corta las hinchas, si me entiende a lo que refiero...y por los macth que me ha mostrado, son puros weones mino... Una de las razones de porque no utilizo tinder, muy agraciado no soy, no se si para los feitos como yo sirva el tinder, porque los mas feitos por las fotos no podemos conquistar, ocupamos otras herramientas, la simpatía, ser caballeros.. ETC .. Osea eso creo yo, demas que hay feitos en tinder

dante000

Member
Likes recibidos
101
Muy de acuerdo... Y hace poco cache porque esta usando tantas redes sociales, creo que esta que corta las hinchas, si me entiende a lo que refiero...y por los macth que me ha mostrado, son puros weones mino... Una de las razones de porque no utilizo tinder, muy agraciado no soy, no se si para los feitos como yo sirva el tinder, porque los mas feitos por las fotos no podemos conquistar, ocupamos otras herramientas, la simpatía, ser caballeros.. ETC .. Osea eso creo yo, demas que hay feitos en tinder
Jajajaja Don Turko, pero imagino que una persona con su experiencia ya debe saber que no hay que ser en extremo agraciado para que las chiquillas nos tengan ganas. En mi caso, no estoy ni cerca de ser un "wn bello" jajajaja por eso que mi atractivo no depende de mi aspecto (aunque estamos de acuerdo que en una app donde ves fotos y poco más, la apariencia es determinante). Lo bueno (y es algo que desde hace tiempo tengo claro) es que la apariencia influye mucho en un comienzo, pero creo que nada se puede sostener solo con el aspecto (pienso que ni siquiera una calentura a mediano largo plazo).

En ese sentido, creo que los hombres tenemos una ventaja, ya que me parece que las mujeres no se dejan llevar tan fácilmente (como nosotros) por únicamente el físico (ni siquiera incluso si tienen solo ganas de tirar, aunque obvio que hay hombres y mujeres que tirarían con alguien solo por ser rica/o). Como le digo, estoy bastante lejos de ser considerado un wn rico, pero tengo habilidades (varias) que creo que resultan atractivas para las mujeres. Bueno y en general me gusta conocer mujeres y sin tener una avalancha de matches, me mantengo constantemente conociendo mujeres nuevas lo cual me deja conforme. Conversa al menos no me falta jajajaja

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
La verdad yo no le llevo mucho el apunte a las redes sociales, subo alguna q otra foto para mi familia q esta del otro lado de la cordillera o para alguna amiga o amigo , o cuando estoy de viaje en algun lado, pero ocuparlas asi como para vivir todo el dia pendiente no !! De por si odio tener q estar pegado todo el dia al celular, pero creo q igual hay que mantener un cierto equilibrio, de vez en cuando por que no ver por ahi alguna red social q te aporte en algo si , pero sin necesidad de fingir cosas q no eres, y sin olvidarse q en la vida real es otra cosa mucho mas veridica y diferente !!

Arriba Pie