• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las Redes sociales ..RRSS

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Nooooo... No la veo en ese sentido...
@Don Turko , no me las voy a dar de sabio, porque no lo soy, pero si le voy a aportar algo de experiencia.

Si bien ud es soltero, no se tira con alguien del trabajo, la probabilidad de que algo resulte mal no es menor.
Si a eso le sumamos los 19 años de la dama, más el tipo de persona que es, mucho iPhone, mucha RRSS, mucho like y weas (no todos son así), menos aún.
Que bueno que no la vea en ese sentido, pero incluso le recomiendo que ni siquiera siga con las tallas doble sentido.
Al primer problema en la pega, la pata en la raja va a ser para ud.
Hay hartos peces en el mar.

Salu2

H.

NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21
Jajaj ... Pero me dio rabia... Es verdad, a pesar de que nos llevamos muy muy bien ella logra, como dices, sacarme de mi zona de confort... Mas de una pelea hemos tenido...:pensive:
Pelearse ya indica algo, hay onda allí, como sabe?

Hace 20 años no había Instagram ni Facebook pero si internet, y los foros eran una red social. Luego murieron casi todos, este se salva porque los foros permiten conservar bien el anonimato.

Las redes de ahora son muy visuales y los que están por acá son de redes más de conversacion que de imagen.

Yo tengo Facebook, y uso Onlyfans también. Me hice Instagram pero para ver mujeres no más.

Little Willy
VIP Member
Registrado20/9/17
Concuerdo con don Heisenberg, y como decían los sabios

- el que se acuesta con guagua despierta mojado

- no se come donde se caga

tras
VIP Member
Registrado23/2/09
Pucha que son extremistas.

O pelearse con la niña y pelarla en el foro o acostarse con ella.

Que pasó con empatizar la situación, tener buena onda y reírse con la beba un rato, y saber tomar la crítica de ella como consejo.

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
@Don Turko , no me las voy a dar de sabio, porque no lo soy, pero si le voy a aportar algo de experiencia.

Si bien ud es soltero, no se tira con alguien del trabajo, la probabilidad de que algo resulte mal no es menor.
Si a eso le sumamos los 19 años de la dama, más el tipo de persona que es, mucho iPhone, mucha RRSS, mucho like y weas (no todos son así), menos aún.
Que bueno que no la vea en ese sentido, pero incluso le recomiendo que ni siquiera siga con las tallas doble sentido.
Al primer problema en la pega, la pata en la raja va a ser para ud.
Hay hartos peces en el mar.

Salu2

H.
Muy cierto

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Pelearse ya indica algo, hay onda allí, como sabe?

Hace 20 años no había Instagram ni Facebook pero si internet, y los foros eran una red social. Luego murieron casi todos, este se salva porque los foros permiten conservar bien el anonimato.

Las redes de ahora son muy visuales y los que están por acá son de redes más de conversacion que de imagen.

Yo tengo Facebook, y uso Onlyfans también. Me hice Instagram pero para ver mujeres no más.
La verdad no me atrae mucho tener Instagram u otra cosa.. No lo necesito, vivo bien sin estas cuestiones
Pero no puedo decir que no tendré

tolkien
VIP Member
Registrado13/2/18
Me llama la atención tan absolutistas y extremistas los comentarios.
Que la señorita piense eso, es porque es parte de la cultura que ella ha vivido..
Que nosotros eramos muy distintos a su edad ?, las pelotas, no teníamos la tecnología de hoy, pero a esa edad nos creíamos ganadores, con la que la sabíamos todas, y mirábamos a nuestros viejos o mayores como anticuados quizas.. Ellos en cambio, despotricaban contra nosotros que no teníamos responsabilidades, que como podíamos salir a carretear, conocer mujeres en discotecas, que éramos unos sueltos, como no podíamos JUNTAR PLATA PARA LA CASA, que ellos a los 20 ya eran dueños de casa con hijos.. trabajando para llevar el pan..

Nada es tan malo, ni tan bueno.. nada es mejor que lo otro, simplemente el tiempo pasa y todo evoluciona...

me acuerdo cuando era jovenzuelo y jugaba fútbol, antes de comenzar el partido, veía a los más viejos ejercitando y precalentando..estirando músculos y lo encontraba hasta gracioso... estos viejos de mierd..a, ahora yo soy uno de esos, que tengo que hacer todo el ritual sino. .me lesiono..

Última edición:
4burr1d0
Newbie
Registrado20/2/20
Comparto completamente tu opinión, quizás por falta de personalidad las nuevas generaciones se escudan casi por completo en redes sociales.

Yo voy al contrario, tuve redes sociales y cada vez las encuentro menos útiles, así que las he ido cerrando. Y eso que tan viejo no soy (sub40)

Saludos

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Comparto completamente tu opinión, quizás por falta de personalidad las nuevas generaciones se escudan casi por completo en redes sociales.

Yo voy al contrario, tuve redes sociales y cada vez las encuentro menos útiles, así que las he ido cerrando. Y eso que tan viejo no soy (sub40)

Saludos
No creo que sea por falta de personalidad, a mi colega/amiga le sobra eso, es mas por flojera diría yo, como el camino mas fácil a...