• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las Redes sociales ..RRSS

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Conversando en horario de almuerzo con mi compañera de trabajo (19 años) me hace un comentario que de donde yo (30+) conozco gente si no tengo RRSS, que no hago nada los fines de semana, me pareció tan de mierda su comentario, osea que no tener Instagram o Facebook no tengo una vida, que wea es eso, que si no subo un estado de guatsap haciendo que se yo o una historia... no tengo nada que hacer... me dieron una ganas de mandarla a la xuxa, me parece que tener RRSS te hace lo menos social posible.
O soy yo un anticuado, que las generaciones de ahora les importa mas un me gusta, que solo conocen gente por Instagram, me parece que es una mierda. Respeto a quien le conviene ese tipo de "interacción" pero a mi no me gusta.
Saludos y los leo.

Última edición por un moderador:
adiave
Member
Registrado18/12/18
Conversando en horario de almuerzo con mi compañera de trabajo (19 años) me hace un comentario que de donde yo (30+) conozco gente si no tengo RRSS, que no hago nada los fines de semana, me pareció tan de mierda su comentario, osea que no tener Instagram o Facebook no tengo una vida, que wea es eso, que si no subo un estado de guatsap haciendo que se yo o una historia... no tengo nada que hacer... me dieron una ganas de mandarla a la xuxa, me parece que tener RRSS te hace lo menos social posible.
O soy yo un anticuado, que las generaciones de ahora les importa mas un me gusta, que solo conocen gente por Instagram, me parece que es una mierda. Respeto a quien le conviene ese tipo de "interacción" pero a mi no me gusta.
Saludos y los leo.
Hay que ser inteligente para responderle a los millenials, creen que las saben todas a veces porque nacieron con el internet en la mano. Yo tengo RRSS pero 1 vez al mes escribo o subo una foto.

En tu caso le hubiese respondido, tengo amigos reales, no esos falsos que solo te agregan para sapearte las fotos y estan en las buenas solamente. Por tu RRSS solo muestran lo lindo de ti....porque no subes una foto recién levantada y solo fotos retocadas probando mas de 10 tiros con poses?

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Saludos y los leo.
Don Turko, Aquí veo varios temas según yo:
1. La chica al decirte que dónde conoces tú gente o amistades si no tienes RRSS?. Está bien perdida o no sabe más allá que de la puerta para adentro y ver sólo ese canal para generar lazos.
Salir a un bar, un mall, calle, gimnasio, puedes conocer gente, las amistades de la vida, de la pega que haz pasado,.etc. puedes tener como cualquier persona normal.
3. No sé tú vida pero, que ella te diga la frase "es que no haces nada tú los fin de semana", cómo es eso?, Ella te dice conversando cómo estuvo tu fin de semana, saliste a carretear, hiciste algo? Le respondes tú o le cuentas tú haciéndote el lindo jajaj "Es que no hice nada", si es así la respuesta es clara, y ahí tiene razón ella bien Fome.
4. En este tiempo, según las generaciones tener RRSS es lo más normal, y es así, Sólo se diferencia en el peso que le tomes.
Saludos

adiave
Member
Registrado18/12/18
1. La chica al decirte que dónde conoces tú gente o amistades si no tienes RRSS?. Está bien perdida o no sabe más allá que de la puerta para adentro y ver sólo ese canal para generar lazos.
Salir a un bar, un mall, calle, gimnasio, puedes conocer gente, las amistades de la vida, de la pega que haz pasado,.etc. puedes tener como cualquier persona normal.
3. No sé tú vida pero, que ella te diga la frase "es que no haces nada tú los fin de semana", cómo es eso?, Ella te dice conversando cómo estuvo tu fin de semana, saliste a carretear, hiciste algo? Le respondes tú o le cuentas tú haciéndote el lindo jajaj "Es que no hice nada", si es así la respuesta es clara, y ahí tiene razón ella bien Fome.
4. En este tiempo, según las generaciones tener RRSS es lo más normal, y es así, Sólo se diferencia en el peso que le tomes.
Saludos
Lo que pasa que hay gente que vive mas en RRSS que en su vida normal y crean un mundo de fantasias

Bipolar
Member
Registrado24/7/15
Simplemente son opciones personales..........si quiere una vida virtual sin contenido, mentiras, donde todo es feliz pero altamente toxico plagado de insultos, odio y fake news............juegue cumpita.............por otro lado no leer mentiras, tiene sus beneficios...........pero como digo son opciones personal cada cual elige la vida que quiere.

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Yo que ut le digo a su compañera que tiene más conocido por este medio que por otro tipo de redes sociales..
Suerte

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Saludos
Claro exacto, hay muchas formas de conocer gente, pero que me haya dicho; " que no se como lo haces tu para conocer gente" como cualquier persona, en la calle, por amigos, en un bar... Muchos lados, y le pregunto y como lo haces tu y me responde que en RRSS, encontré tan absurda su logica... Pero como dije, cada uno con lo suyo
Yo la verdad soy bastante reservado, ahora no salgo los fines de semana hasta que el virus se vaya calmando, pero antes si, salia con amigos.. Todo bien pero ahora me mantengo en casa

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Simplemente son opciones personales..........si quiere una vida virtual sin contenido, mentiras, donde todo es feliz pero altamente toxico plagado de insultos, odio y fake news............juegue cumpita.............por otro lado no leer mentiras, tiene sus beneficios...........pero como digo son opciones personal cada cual elige la vida que quiere.
Si mi compañera pasa metida en Instagram, tik tok y todas esas webadas... Le escriben, por lo que me cuenta, por Instagram tipos, ella es muy guapa, pero quizas en la vida diaria no conoce a mas gente de la que hay en su círculo familiar y amigos porque solo para ella es aceptable hablar primero por RRSS

Little Willy
VIP Member
Registrado20/9/17
Más que millennial es la generación centennial, lamentablemente nuestra sociedad actual se define por lo que aparentamos y por los likes que recibimos, tengo 24 y no tengo nada de redes, un facebook para la familia y un Instagram para el negocio, lo demás es molido.

También otra característica es la hipocresía, hablar bien de un tema para quedar como open mind más no aplicarlo a la vida real.

Además tiene 19, que va a saber alguien de 19.

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Hay que ser inteligente para responderle a los milenians, creen que las saben todas a veces porque nacieron con el internet en la mano. Yo tengo RRSS pero 1 vez al mes escribo o subo una foto.

En tu caso le hubiese respondido, tengo amigos reales, no esos falsos que solo te agregan para sapearte las fotos y estan en las buenas solamente. Por tu RRSS solo muestran lo lindo de ti....porque no subes una foto recién levantada y solo fotos retocadas probando mas de 10 tiros con poses?
Como dice @Little Willy es centennial o generación Z, pero serán unos pocos que son asi, tengo a mi sobrina de la misma edad y no es asi, y como dije antes me parese, según mi punto de vista, absurda su logica
Las RRSS estan llenas de weones super hedonistas, no todos, no quiero generalizar.... Ademas es super peligroso querer conocer gente por este medio, no siempre puede ser la persona de la foto

Barbom
Member
Registrado18/12/18
Conversando en horario de almuerzo con mi compañera de trabajo (19 años) me hace un comentario que de donde yo (30+) conozco gente si no tengo RRSS, que no hago nada los fines de semana, me paresio tan de mierda su comentario, osea que no tener un puto Instagram, Facebook.. No tengo una vida, que wea es eso, que si no subo un estado de guatsap haciendo lo que se yo o una historia ... No tengo nada que hacer... Me dieron una ganas de mandarla a la xuxa, me parese que tener RRSS te hacen lo menos social posible.
O soy yo un anticuado, que las generaciones de ahora les importa mas un me gusta, que solo conocen gente por Instagram, me parese que es una mierda... Pero respeto a quien le conviene ese tipo de "interacción" pero a mi no me gusta
Saludos y los l
Al final las rrss te hacen poco sociable, viven detrás de una pantalla creyendo q todo lo q ven ahí es cierto, esta es una generación de inútiles que no sabe tener una conversación de persona a persona y si llegan a tenerla están cada 5 segundos revisando el teléfono, qué penas sus vidas, y que pena que piensen q no tener una red social te hace poco menos q ermitaño.

Cojonudo
Member
Registrado29/9/20
Don Turko no tiene amigos, lero lero...

Jajaja, qué tiene que andarle haciendo caso a esa cabra oiga? Dígale que uté es el Jeque supremo de una red social secreta ;)

tras
VIP Member
Registrado23/2/09
La chica quiso salir de su círculo por un rato, y se tiró a sacarlo de su zona de confort para ver si usted salía jugando.

En vez de maniobrar y transformar en un momento simpático el minuto de atención que tuvo, se fue pa adentro y se taimó como el colegial más pollo.

Y tan chistoso que es aquí en el foro. En fin...

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
La chica quiso salir de su círculo por un rato, y se tiró a sacarlo de su zona de confort para ver si usted salía jugando.

En vez de maniobrar y transformar en un momento simpático el minuto de atención que tuvo, se fue pa adentro y se taimó como el colegial más pollo.

Y tan chistoso que es aquí en el foro. En fin...
Jajaj ... Pero me dio rabia... Es verdad, a pesar de que nos llevamos muy muy bien ella logra, como dices, sacarme de mi zona de confort... Mas de una pelea hemos tenido...:pensive:

Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
A mi me encantan las rrss no hay que cerrar las posibilidades a nada. Uso harto onylfans, chaturbate, sus grupos de telegram, incluso en Twitter, tik tok e insta uno se encuentran cosas buenas, sobre todo tik tok tiene un público de niñas bien jóvenes.
Ahora eso no quiere decir que sea la única posibilidad de conocer gente, pero te diría que en Chile hoy en día es casi la regla. No existe esa cultura gringa y europea que uno va a un bar y habla con el resto, casi todos van en grupos ya armados. En las fiestas hay poco más de posibilidad, igual tienes que ir en grupo porque siempre las minas andan como de a 4 o más.
Ahora un dato calado es la fila de extranjería, ahí siempre uno se encuentra buenas minas y uno puede hacerse el interesante.

Última edición:
Smile
VIP Member
Registrado16/4/19
Don Turko, yo tco tengo redes sociales, no me cautiva tanto a pesar de solo tener 30 y tantos... yo creo que se lo querían Jotear y leyendo los comentarios me recorde de una tremenda serie black mirror!!! Si no la ha visto, veala y me Entendera!

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
A mi me encantan las rrss no hay que cerrar las posibilidades a nada. Uso harto onylfans, chaturbate, sus grupos de telegram, incluso en Twitter, tik tok e insta uno se encuentran cosas buenas, sobre todo tik tok tiene un público de niñas bien jóvenes.
Ahora eso no quiere decir que sea la única posibilidad de conocer gente, pero te diría que en Chile hoy en día es casi la regla. No existe esa cultura gringa y europea que uno va a un bar y habla con el resto, casi todos van en grupos ya armados. En las fiestas hay poco más de posibilidad, igual tienes que ir en grupo porque siempre las minas andan como de a 4 o más.
Ahora un dato calado es la fila de extranjería, ahí siempre uno se encuentra buenas minas y uno puede hacerse el interesante.
Comparto contigo
Pero quizas deba haber un equilibrio entre la interacción social (fisica) y las RRSS
Lo que saco del.comentario de mi compañera, que es su único medio para conocer gente, las redes social no son la panacea

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Don Turko, yo tco tengo redes sociales, no me cautiva tanto a pesar de solo tener 30 y tantos... yo creo que se lo querían Jotear y leyendo los comentarios me recorde de una tremenda serie black mirror!!! Si no la ha visto, veala y me Entendera!
No se no creo, tenemos el mismo humor y estamos a cada rato tirandonos tallas de doble sentido
Y la serie black mirror, vi un capítulo y no me gustó

adiave
Member
Registrado18/12/18
No se no creo, tenemos el mismo humor y estamos a cada rato tirandonos tallas de doble sentido
Y la serie black mirror, vi un capítulo y no me gustó
Tonces te quiere con papas pohhhh aplique una salida a tomarse algo y despues lo explica en relatos eroticos