• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kendall el mejor remedio al estres

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Hola. A mí me pasó algo parecido bro, me costó en un principio contactarla, luego entendí que es parte del día a día. Su agenda, el día a día y varios factores, que también es de destacar lo que dices diablo conocido.... Hasta que se dió, la conocí y quedé con un grato pero, grato recuerdo a tal punto que aún nos saludamos de vez en cuando y en buena onda. Siga tranquilo** insistiendo, no se le vaya a ocurrir estilo psico jajaja. Caballerosamente creo que tendrá su recompensa. Saludos compañeros.

Bueno, resulta que después que le escribí varias veces hace un tiempo, cuando finalmente me contestó... agendamos y me plantó : unamused::sob::laughing:
Pero como la vida tiene vueltas... aproveché la situación y finalmente la conocí.
Pude corroborar que todo lo que se dice de ella es verdad jajaja cuánto oficio tiene la chiquita!

Última edición:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Bueno, resulta que después que le escribí varias veces hace un tiempo, cuando finalmente me contestó... agendamos y me plantó : unamused::sob::laughing:
Pero como la vida tiene vueltas... aproveché la situación y finalmente la conocí.
Pude corroborar que todo lo que se dice de ella es verdad jajaja cuánto oficio tiene la chiquita!
Me alegro colega! Por lo menos por lo que veo la pasó bien.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Que se sabe de Kendall?

Arriba Pie