Oloman63
Newbie
- Likes recibidos
- 61
Excelente, se fue a Colombia?Tuvimos la última cita ... Y la fui a dejar al aeropuerto ... Vuelve en Marzo
Excelente, se fue a Colombia?Tuvimos la última cita ... Y la fui a dejar al aeropuerto ... Vuelve en Marzo
El Habbit sabe!Tuvimos la última cita ... Y la fui a dejar al aeropuerto ... Vuelve en Marzo
Hola. A mí me pasó algo parecido bro, me costó en un principio contactarla, luego entendí que es parte del día a día. Su agenda, el día a día y varios factores, que también es de destacar lo que dices diablo conocido.... Hasta que se dió, la conocí y quedé con un grato pero, grato recuerdo a tal punto que aún nos saludamos de vez en cuando y en buena onda. Siga tranquilo** insistiendo, no se le vaya a ocurrir estilo psico jajaja. Caballerosamente creo que tendrá su recompensa. Saludos compañeros.
Me alegro colega! Por lo menos por lo que veo la pasó bien.Bueno, resulta que después que le escribí varias veces hace un tiempo, cuando finalmente me contestó... agendamos y me plantó : unamused::sob::laughing:
Pero como la vida tiene vueltas... aproveché la situación y finalmente la conocí.
Pude corroborar que todo lo que se dice de ella es verdad jajaja cuánto oficio tiene la chiquita!
Atendiendo. El sabado fui a visitarla, y como siempre su svcio es excelente.Que se sabe de Kendall?