• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Kendall el mejor remedio al estres

enfermo78
VIP Member
Registrado10/4/15
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/kendall-5a9cb3f224b64

La tabla:
pues seria ponerle puros 7 y mas. Soy un kendallizado reconocido.

El relato:
Habíamos quedado en encontrarnos en la tarde aprovechando que tendría una reunión cerca de su departamento. La hice corta en la reunión y es que tenia muchas ganas de reencontrarme con la bella Kendall pues hace ya varias semanas que no nos habíamos podido encontrar.
Salgo de las oficinas de mi cliente y la llamo, me dice que esta esperándome que llegue en cuanto pueda. Pase a comprar unos frutos secos y una agua saborizada para nuestro encuentro (ella me sugirió algo sano).

Tramite rápido con el conserje y listo estaba nuevamente frente a mi musa. Con una enorme sonrisa y ropa ligera me da la bienvenida a su hogar. Un beso marca el inicio de nuestro encuentro. Me invita a sentarme en el sillón mientras sirve un poco del agua saborizada y coloca en un plato los frutos secos, para iniciar una agradable y grata conversación. Y es que tenemos ya confianza que este preámbulo es algo habitual en cada encuentro que tenemos.

Me dice que me ve algo cansado, así que me invita a pasar a darme una ducha mientras ella iba a prepararme un trago rico para relajarme. Al salir de la ducha ella me grita desde la cocina que me recueste boca abajo porque me dará un masaje para quitarme el estrés. Yo obediente me recuesto y espero ansioso la entrada de Kendall.
Un par de minutos y ella entra a la habitación completamente desnuda y comienza a hacerme un masaje por la espalda. Sentía sus senos en mi espalda y de cuando en cuando me besaba mientras sus manos me masajeaban todo el cuerpo. Mi regalón ya estaba endurecido, ella lo toma y acaricia mientras seguía besándome por la espalda.

Me abalanzo sobre ella y la recuesto sobre la cama y la beso por todos lados: sus labios, sus senos, su abdomen, sus piernas y finalmente llego a su flor. Ella gime mientras mueve sus piernas como retorciéndose y acercadome cada vez mas hacia ella. Levanto la Mirada y veo como sus manos frotan esas hermosas tetas y se muerde los labios mientras me dice que no pare y que lo esta disfrutando. La verdad me calienta mas y mas seguir allí dándole placer y ver como ella esta disfrutando.

Pasan los minutos y ella me dice que la penetre que no aguanta mas, yo estaba disfrutando tanto que no me frenaba de seguir saboreando su flor, entonces ella se acomoda y terminamos en un 69 que me estaba volviendo loco. Así que antes de ver la luz le pido que pare un poco que es hora de penetrarla. Ella se ríe coqueta y me ofrece el trago que me había servido, yo empiezo a beber y ella seguía dándole placer a mi regalón como que estaba en trance… jajaja

Tomo el preservativo que estaba sobre la mesa de luz, enfundo al regalón mientras ella se coloca en 4. Una maravilla verla en esa pose, así que comienzo a penetrarla desde atrás suavemente… ufff se sentía lo caliente que estaba, la tomo bien de las caderas y comienzo a moverme cada vez mas rápido. Ella gime y me pide mas y mas… veo su hermosa cola como choca con mi ser con cada estocada.

Antes de llegar a la luz le pido que me monte. Ella nota que me tiene en su poder y que pronto acabaría, así que comienza con una cabalgata lenta como ayudándome a no terminar pronto. Retomo un poco el alma y ella comienza con una cabalgata salvaje que no hace mas que hacerme ver la luz y terminar tiriton.

Nos recostamos un rato en la cama abrazados y sudorosos, como siempre un encuentro mágico con Kendall. Termino el trago que me había servido y entro a la ducha a sacarme un poco el sudor. Salgo y ella estaba con su bata buscando algo de música. Bailamos un rato entre risas y besos con lo cual hicimos el preámbulo perfecto para la segunda patita.

Después de una segunda ducha empiezo mi despedida con esta bella mujer.

Última edición por un moderador:
3trs
Newbie
Registrado22/11/18
Gracias por la experiencia, la tendré como target para la próxima

Edwin28
Newbie
Registrado13/5/17
Uuuffff ya la pongo en mi lista, se nota que es tiempo muy provechoso.

sq_death
Member
Registrado2/7/12
Kendall lovers everywhere!!!

Igual los comprendo, nunca la he visitado por el alto precio. Leyendo tantas experiencias y tipo embobados, creo que caería empotado fácilmente, quedando en banca rota muy rápido :laughing:

SolNaciente
Member
Registrado10/7/17
Está difícil contactarla, no responde los mensajes... uno entiende que tenga alta demanda, pero qué cuesta responder cuando uno pregunta amablemente por disponibilidad?
Alguien ha tenido más suerte llamando?

Habbit
VIP Member
Registrado26/9/15
Está difícil contactarla, no responde los mensajes... uno entiende que tenga alta demanda, pero qué cuesta responder cuando uno pregunta amablemente por disponibilidad?
Alguien ha tenido más suerte llamando?
En particular nunca tengo problemas para contactarla ... De hecho a veces es ella la que me escribe primero ... Por llamado es más difícil ... Y su lado A le demanda harto tiempo por eso a veces la poca disponibilidad.

SolNaciente
Member
Registrado10/7/17
En particular nunca tengo problemas para contactarla ... De hecho a veces es ella la que me escribe primero ... Por llamado es más difícil ... Y su lado A le demanda harto tiempo por eso a veces la poca disponibilidad.
Comprendo, yo no la conozco aún. Por ese lado se entiende, para ella es mejor diablo conocido que por conocer jeje a seguir insistiendo

bros
Member
Registrado29/3/16
Comprendo, yo no la conozco aún. Por ese lado se entiende, para ella es mejor diablo conocido que por conocer jeje a seguir insistiendo
Hola. A mí me pasó algo parecido bro, me costó en un principio contactarla, luego entendí que es parte del día a día. Su agenda, el día a día y varios factores, que también es de destacar lo que dices diablo conocido.... Hasta que se dió, la conocí y quedé con un grato pero, grato recuerdo a tal punto que aún nos saludamos de vez en cuando y en buena onda. Siga tranquilo** insistiendo, no se le vaya a ocurrir estilo psico jajaja. Caballerosamente creo que tendrá su recompensa. Saludos compañeros.