• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Importa la edad?

Likes recibidos
116
Les interesa la edad al elegir a una hermusura muchachos, o es algo indiferente para ustedes?

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Depende colega. Si me gusta mucho la chica y veo que se adapta a lo que busco para mí no seria relevante, pero casi siempre busco un rango de edad y características físicas entre lo que hay voy .

Nómada

Member
Likes recibidos
232
En mi caso es un poco sí. Prefiero las maduritas, pero tampoco es determinante, porque si hay una de 20 no le hago cruz

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Sí, me interesa, con 30 primaveras tengo mi limite, 24-25 años aprox es lo menos, por experiencia encuentro que pasando esa edad se toman el trabajo mas enserio, mas profesional si se puede decir asi. Talvez sea coincidencia pero las pocas malas experiencias en mi vida B han sido cambiazo, acorte de hora y cancelación (1 c/u) con chicas entre 18-23, POR LO TANTO, nunca más por ahí. (Aunque aveces la edad de las musas es... ehemmm algo..."relativa"...

Y superior he estado sin problema con una de 38 y no descarto más, de hecho Laura (45) y Gabi (40) hace rato que me tientan.... jejeje

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Yo voy sobre 24, si no es posible que sea estupro, les tengo miedo a las que son muy jovenes. Por otro lado como superior he llegado a 41 y jamás me arrepentiré, las MILF son la raja.
Saludos

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Ahora, va en uno y la edad que uno tenga como va delimitando su rango. Y si no a aplicar cultura pop ”40 y 20”, jajaja.

donDJ

Member
Likes recibidos
409
las Milf entre 30 y 45... las mas de corta edad. son muy complicadas, igual fome o he tenido mala racha

young

Member
Likes recibidos
383
Confirmo lo dicho por algunos, 28-30 años buena edad. Las experiencias mas fomes y malas las he tenido con minas de alrededor de 20.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Les interesa la edad al elegir a una hermusura muchachos, o es algo indiferente para ustedes?
En mi caso, es irrelevante, solo busco que sea mayor de edad, pero me muevo entre milfs y teen indeferentemente, solo dependiendo del rango etario que deseo en ese momento.

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Desde los 18 (carnet en mano) hasta los 30... Salvó algunas excepciones puede superar los 30...

Hay que disfrutar los placeres que te da la vida.

Harris

Member
Likes recibidos
566
En mi caso es un poco sí. Prefiero las maduritas, pero tampoco es determinante, porque si hay una de 20 no le hago cruz
De acuerdo con el colega, siempre peri 30. Creo que cercana a esa edad hay más implicación y menos maquinismo, si es que me doy a entender...

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Tengo un temaso, apareció un chica que entra dentro de mi lista de fantasías, el tema es que esta bajo mi rango (25 años), pero de acuerdo a las fotos podría ser una dama de esas de mitología, una peliroja natural. Les dejo el link, para ver que opinan.

Tb me tincó harto, me acordé cuando puse el tema Readhead, y aquí pareciera es así, solo me hace dudar una de sus fotos que sale con pelo negro

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
777
Yo en general en el rago 20-30. Creo que tengo que buscarme una madurita pa comparar

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Yo en general en el rago 20-30. Creo que tengo que buscarme una madurita pa comparar
Dele caballero, son mas comprometidas y uno aprende, la verdad jamas me voy a arrepentir de mis dos milfs!.

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Personalmente soy super fijado en la edad de la musa, no voy donde alguien menor a 27 años...segun mi exp

Entre 18 y 24 son unas bebes buscando plata rapido , atienden pésimo , son restrictivas por que el novio es quien les puede dar besos o intimar ( si es tan fabuloso el muchacho.... .entonces que hace usted aqui?) y desordenadas.

Entre 25 y 29 años ya atienden mejor por la exp, de a poco quitan restricciones y comienzan a darse cuenta que lo importante es el cliente .... o se empiezan a poner mañosas

Entre los 29 y 40 años creo que es la mejor edad : saben leer al cliente como lo que quiere , ya han pasado por tantos malos ratos que saben que los novios son pasteles o saben separar las cosas pq lo que importa es el cliente asiduo ( los típicos clientes que somos mas buenos que el pan y nos terminan pidiendo ayuda monetaria o favores xd ) , son muy higiénicas y tienen mejor carácter pq sus hij@s ya son mas grandes .......... Las que no entendieron lo anterior son mega mañosas o divas o un desastre.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Personalmente soy super fijado en la edad de la musa, no voy donde alguien menor a 27 años...segun mi exp

Entre 18 y 24 son unas bebes buscando plata rapido , atienden pésimo , son restrictivas por que el novio es quien les puede dar besos o intimar ( si es tan fabuloso el muchacho.... .entonces que hace usted aqui?) y desordenadas.

Entre 25 y 29 años ya atienden mejor por la exp, de a poco quitan restricciones y comienzan a darse cuenta que lo importante es el cliente .... o se empiezan a poner mañosas

Entre los 29 y 40 años creo que es la mejor edad : saben leer al cliente como lo que quiere , ya han pasado por tantos malos ratos que saben que los novios son pasteles o saben separar las cosas pq lo que importa es el cliente asiduo ( los típicos clientes que somos mas buenos que el pan y nos terminan pidiendo ayuda monetaria o favores xd ) , son muy higiénicas y tienen mejor carácter pq sus hij@s ya son mas grandes .......... Las que no entendieron lo anterior son mega mañosas o divas o un desastre.
Buen análisis colega, para tener en cuenta las variables que señala.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Comparto lo que dice la gran mayoria, muy jovencitas son complicadas y algunas mañosas y si recien comienzan en lo sexual, peor !! Ya pasando de los 30, con un poco mas de recorrido entienden mejor lo que un hombre desea y como lo desea, incluso algunas hasta se permiten disfrutarlo sin tabues !!

Gambit

Member
Likes recibidos
732

Nómada

Member
Likes recibidos
232

Muy buen análisis. Las maduritas ya son empresarias, saben qué es lo que busca un hombre, saben los tiempos para cada uno. Más sabe el diablo por viejo que por diablo...o diabla en nuestro caso xD

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Muy buen análisis. Las maduritas ya son empresarias, saben qué es lo que busca un hombre, saben los tiempos para cada uno. Más sabe el diablo por viejo que por diablo...o diabla en nuestro caso xD
Hablando de maduritas, hace no mucho conocí a mi ejecutiva del banco, pedazo de MILF. Mientras la miraba, por dentro pensaba si habrá tenido o tendrá lado B

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Hablando de maduritas, hace no mucho conocí a mi ejecutiva del banco, pedazo de MILF. Mientras la miraba, por dentro pensaba si habrá tenido o tendrá lado B
Creo que todos tenemos nuestra ejecutiva regalona. Una milf vestida formalmente me da mucho morbo, y si está con buen escote salgo erecto de las oficinas xD

Arriba Pie