Insano_2055
Member
- Likes recibidos
- 106
La cosa es que sea de +18 hacia arriba, y todo okok
Me han tocado 2 en realidad, una que era recién salida de la U y la MILF que comentoCreo que todos tenemos nuestra ejecutiva regalona. Una milf vestida formalmente me da mucho morbo, y si está con buen escote salgo erecto de las oficinas xD
Creo que depende colega ya que todo va en como reaccione tu cuerpo por que quizás una de 50 te puede hacer sentir cosas que una de 25 no.Les interesa la edad al elegir a una hermusura muchachos, o es algo indiferente para ustedes?
Me salta la misma duda, en esta página por lo que me an contado siempre verifican eso antes de publicarla verdad es que como dicen lo mejor está entre los 25 y 40.
Ahora me salta la duda, porque muchos indican que si es mejor corres el riesgo de que sea ilegal. No se supone que la página verifica este antecedente?.
saludos
Plenamente identificado! buenos besos y mayores de 25, con algo de experiencia para hacer sentir cómodo al cliente y contribuir a crear un grato ambiente.Me interesa, así que mayores de 25 contactarme pls. Con besos. No piquitos.
Tengo una amiga que tiene 20 y te devora con todo y patas ajajaMe interesa, así que mayores de 25 contactarme pls. Con besos. No piquitos.