• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Importa la edad?

Insano_2055

Member
Likes recibidos
106
La cosa es que sea de +18 hacia arriba, y todo okok

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Creo que todos tenemos nuestra ejecutiva regalona. Una milf vestida formalmente me da mucho morbo, y si está con buen escote salgo erecto de las oficinas xD
Me han tocado 2 en realidad, una que era recién salida de la U y la MILF que comento

Última edición:

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Me interesa, así que mayores de 25 contactarme pls. Con besos. No piquitos.

Aveiro25

Newbie
Likes recibidos
3
Les interesa la edad al elegir a una hermusura muchachos, o es algo indiferente para ustedes?
Creo que depende colega ya que todo va en como reaccione tu cuerpo por que quizás una de 50 te puede hacer sentir cosas que una de 25 no.

Enrico23

Newbie
Likes recibidos
9
Entre 30 y 40 prefiero, pero no es excluyente. He estado con una de 24 también.

Cesaropapista

Newbie
Likes recibidos
81
En lo personal si me importa, y siempre busco compañeras que tengan menor edad que yo. He tenido experiencias con milf pero no he disfrutado tanto como con chicas de entre 25-30 años. Creo que me intimida un poco la experiencia contada en años.

Saludos

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
la verdad es que como dicen lo mejor está entre los 25 y 40.

Ahora me salta la duda, porque muchos indican que si es mejor corres el riesgo de que sea ilegal. No se supone que la página verifica este antecedente?.

saludos

Fel02

Member
Likes recibidos
379
la verdad es que como dicen lo mejor está entre los 25 y 40.

Ahora me salta la duda, porque muchos indican que si es mejor corres el riesgo de que sea ilegal. No se supone que la página verifica este antecedente?.

saludos
Me salta la misma duda, en esta página por lo que me an contado siempre verifican eso antes de publicar

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Yo creo que verifican hasta estar 100% seguros que es mayor de 18. Porque no creo que se arriesguen a que alguien denuncie y no solo cierren la página, sino también sean procesados los dueños de la página

albert00tgo

Newbie
Likes recibidos
22
Desde los 25 hasta los 30... Coincido con los comentarios de que en general cuando son muy jovencitas hay algunos problemas... quizás alrededor de los 20 les falta un poco de recorrido jeje

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
Me da lo mismo la edad...

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Me interesa, así que mayores de 25 contactarme pls. Con besos. No piquitos.
Plenamente identificado! buenos besos y mayores de 25, con algo de experiencia para hacer sentir cómodo al cliente y contribuir a crear un grato ambiente.

don_wea

Newbie
Likes recibidos
91
en el lado A me iba bien en el segmento milf, mi más grande hazaña fue cuando tenia 19 y anduve con una profe de yoga que tenía un hijo mayor que yo (22 tenía en ese momento el loco), el sueño del pibe

ahora supongo que el tema de la edad juega mucho con la actitud, pero de la página me han interesado usualmente +25

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Realmente no, he estado con jóvenes de 20 años y con milf de 60 años..
Han sido experiencia distintas e increíbles, aunque siempre me han llamado la atención las milfs y toda su sensualidad

Arriba Pie