Bob-elconstruc
Member
- Likes recibidos
- 116
Les interesa la edad al elegir a una hermusura muchachos, o es algo indiferente para ustedes?
En mi caso, es irrelevante, solo busco que sea mayor de edad, pero me muevo entre milfs y teen indeferentemente, solo dependiendo del rango etario que deseo en ese momento.Les interesa la edad al elegir a una hermusura muchachos, o es algo indiferente para ustedes?
Se bajo no esta en la.paginaTengo un temaso, apareció un chica que entra dentro de mi lista de fantasías, el tema es que esta bajo mi rango (25 años), pero de acuerdo a las fotos podría ser una dama de esas de mitología, una peliroja natural. Les dejo el link, para ver que opinan.
De acuerdo con el colega, siempre peri 30. Creo que cercana a esa edad hay más implicación y menos maquinismo, si es que me doy a entender...En mi caso es un poco sí. Prefiero las maduritas, pero tampoco es determinante, porque si hay una de 20 no le hago cruz
De acuerdo, es fácil caer en algo ilegal ahí, mejor mantener el límite de 25 años.Si sospechara que es menor de edad no me metería.
Tb me tincó harto, me acordé cuando puse el tema Readhead, y aquí pareciera es así, solo me hace dudar una de sus fotos que sale con pelo negroTengo un temaso, apareció un chica que entra dentro de mi lista de fantasías, el tema es que esta bajo mi rango (25 años), pero de acuerdo a las fotos podría ser una dama de esas de mitología, una peliroja natural. Les dejo el link, para ver que opinan.
Dele caballero, son mas comprometidas y uno aprende, la verdad jamas me voy a arrepentir de mis dos milfs!.Yo en general en el rago 20-30. Creo que tengo que buscarme una madurita pa comparar
Buen análisis colega, para tener en cuenta las variables que señala.Personalmente soy super fijado en la edad de la musa, no voy donde alguien menor a 27 años...segun mi exp
Entre 18 y 24 son unas bebes buscando plata rapido , atienden pésimo , son restrictivas por que el novio es quien les puede dar besos o intimar ( si es tan fabuloso el muchacho.... .entonces que hace usted aqui?) y desordenadas.
Entre 25 y 29 años ya atienden mejor por la exp, de a poco quitan restricciones y comienzan a darse cuenta que lo importante es el cliente .... o se empiezan a poner mañosas
Entre los 29 y 40 años creo que es la mejor edad : saben leer al cliente como lo que quiere , ya han pasado por tantos malos ratos que saben que los novios son pasteles o saben separar las cosas pq lo que importa es el cliente asiduo ( los típicos clientes que somos mas buenos que el pan y nos terminan pidiendo ayuda monetaria o favores xd ) , son muy higiénicas y tienen mejor carácter pq sus hij@s ya son mas grandes .......... Las que no entendieron lo anterior son mega mañosas o divas o un desastre.
colega, logró coordinar cita? ya no se ve a la señorita en el portalTengo un temaso, apareció un chica que entra dentro de mi lista de fantasías, el tema es que esta bajo mi rango (25 años), pero de acuerdo a las fotos podría ser una dama de esas de mitología, una peliroja natural. Les dejo el link, para ver que opinan.
Preferí no pecar de caliente, olia a estupro por todas partes.colega, logró coordinar cita? ya no se ve a la señorita en el portal
Muy buen análisis. Las maduritas ya son empresarias, saben qué es lo que busca un hombre, saben los tiempos para cada uno. Más sabe el diablo por viejo que por diablo...o diabla en nuestro caso xDPersonalmente soy super fijado en la edad de la musa, no voy donde alguien menor a 27 años...segun mi exp
Entre 18 y 24 son unas bebes buscando plata rapido , atienden pésimo , son restrictivas por que el novio es quien les puede dar besos o intimar ( si es tan fabuloso el muchacho.... .entonces que hace usted aqui?) y desordenadas.
Entre 25 y 29 años ya atienden mejor por la exp, de a poco quitan restricciones y comienzan a darse cuenta que lo importante es el cliente .... o se empiezan a poner mañosas
Entre los 29 y 40 años creo que es la mejor edad : saben leer al cliente como lo que quiere , ya han pasado por tantos malos ratos que saben que los novios son pasteles o saben separar las cosas pq lo que importa es el cliente asiduo ( los típicos clientes que somos mas buenos que el pan y nos terminan pidiendo ayuda monetaria o favores xd ) , son muy higiénicas y tienen mejor carácter pq sus hij@s ya son mas grandes .......... Las que no entendieron lo anterior son mega mañosas o divas o un desastre.
Hablando de maduritas, hace no mucho conocí a mi ejecutiva del banco, pedazo de MILF. Mientras la miraba, por dentro pensaba si habrá tenido o tendrá lado BMuy buen análisis. Las maduritas ya son empresarias, saben qué es lo que busca un hombre, saben los tiempos para cada uno. Más sabe el diablo por viejo que por diablo...o diabla en nuestro caso xD
Creo que todos tenemos nuestra ejecutiva regalona. Una milf vestida formalmente me da mucho morbo, y si está con buen escote salgo erecto de las oficinas xDHablando de maduritas, hace no mucho conocí a mi ejecutiva del banco, pedazo de MILF. Mientras la miraba, por dentro pensaba si habrá tenido o tendrá lado B