De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que las experiencias se repiten bastante en cuanto a quienes las escribimos, pero si se dan cuenta somos siempre los mismos los que nos conectamos y si no me equivoco seremos 20 o 30 y muchos son nuevos y hay más de 200 invitados.....
Ahora la pregunta!!!
Vale la pena realmente darse el tiempo de escribir una experiencia o es mejor entrar de incógnito y comer callado??
Volveré a contestar esto, efectivamente ahora que me he estado pegando varios kamikaze y reportando me estoy cuestionando un poco esto de si realmente vale la pena, ya que todas las chicas que no tenían experiencia me han manifestado que tienen muchos clientes del silencio y que claro comen callados.
Ahora el tema también son las restricciones, cuando me registre de inmediato se indica que sin un tiempo específico y una cierta cantidad de puntos no te dejan generar el post de la experiencia por lo que para algunos puede ser odioso hacerlo, en fin.
Ahora lo de mis kamikaze es para 2 fines, ayudar a los colegas que temen arriesgarse con alguna chica sin experiencia y que pueda ser una plata mal gastada pero en mi caso la más importante es que mi regalona se puso demasiado chucara y decidí expandir el abanico de posibilidades y debo decir que a pesar que ya tenía más de un par de regalonas este abanico puede seguir creciendo aún más.
Ya tengo 2 kamikaze agendados de chicas sin EX que espero reportar una vez realizadas las visitas
Saludos colegas