• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Experiencias

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que las experiencias se repiten bastante en cuanto a quienes las escribimos, pero si se dan cuenta somos siempre los mismos los que nos conectamos y si no me equivoco seremos 20 o 30 y muchos son nuevos y hay más de 200 invitados.....
Ahora la pregunta!!!
Vale la pena realmente darse el tiempo de escribir una experiencia o es mejor entrar de incógnito y comer callado??

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que las experiencias se repiten bastante en cuanto a quienes las escribimos, pero si se dan cuenta somos siempre los mismos los que nos conectamos y si no me equivoco seremos 20 o 30 y muchos son nuevos y hay más de 200 invitados.....
Ahora la pregunta!!!
Vale la pena realmente darse el tiempo de escribir una experiencia o es mejor entrar de incógnito y comer callado??
Me imagino que habrá varios que deben comer callados, como también hay varios que sacan los datos y para pajas mentales y andar puro maraqueando jajajaja.
De manera más seria como idea humildemente la pongo en la mesa.
Será posible a los señores administradores, que los datos, aportes, etc, solo se puedan sacar y compartir en quienes estamos registrados y llevamos un tiempo ya en este portal y que no sea tan fácil la papita pal loro para cualquiera que venga sapee y se valla. Con respeto es esta idea, fuera de todo wuebeo.

Registrado2/3/15
Lo qué pasa estimados es que los foreros antiguos ya no tenemos los puntos necesarios para las experiencias y y tampoco el tiempo para estar activos Por eso Son siempre los mismo yo ando tratando de subirlos pero hay vamos enla tarea .

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Lo qué pasa estimados es que los foreros antiguos ya no tenemos los puntos necesarios para las experiencias y y tampoco el tiempo para estar activos Por eso Son siempre los mismo yo ando tratando de subirlos pero hay vamos enla tarea .
Se extrañan los reportes de muchos y puede ser el factor que indica ud.
Quizas los foreros mas antiguos no deberian tener que llegar al nivel de puntaje para escribir una experiencia .
A todo esto!!!!
Que sera de nuestro querido Viejito Latero?
El era un activo participante de la pagina.

SrNovato
Member
Registrado26/3/19
Hola empece hace muy poco en el foro , 1 día , y debo esperar 1 mes y 20 puntos para relatar mis experiencias , creo que alomejor eso hace que no todos escriban , pero en fin esperare el mes y espero llegar a los 20 puntos para poder relatar mis experiencias !!

Wafo
VIP Member
Registrado11/1/19
P
Me imagino que habrá varios que deben comer callados, como también hay varios que sacan los datos y para pajas mentales y andar puro maraqueando jajajaja.
De manera más seria como idea humildemente la pongo en la mesa.
Será posible a los señores administradores, que los datos, aportes, etc, solo se puedan sacar y compartir en quienes estamos registrados y llevamos un tiempo ya en este portal y que no sea tan fácil la papita pal loro para cualquiera que venga sapee y se valla. Con respeto es esta idea, fuera de todo wuebeo.
Hola!...
Pienso q el tema está también en q el sitio sea beneficioso para las chicas... o sea, las chicas con experiencias publicadas se ven beneficiadas xq el tener experiencias, los que comen pa’callao y los que publicamos se benefician también... hay q generar el círculo virtuoso... además a mi en lo personal no me molesta q seamos pocos los q participamos frecuentemente, pues uno va cachando los gustos de los foreros y se van dando coincidencias y/o diferencias y eso favorece también la eleccion de la siguiente chica en la lista personal...
Ahora, concuerdo con que quizás los foreros antiguos y activos partan con al menos 20 puntos para que puedan publicar... o quizás hacer un ajuste por una única vez a petición personalizada de los foreros antiguos a los administradores para regularizar el tema... algo así como la “ley del mono”... quizás le podríamos poner la “ley del mono caliente”... o algo así...

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Me refería también a quien desee conocer aún más las chicas (nuevos) se registren y, puedan asi acceder a los comentarios, a ver las experiencias, y todo lo demas que se puede acceder registrado. Se supone que si tengo interés después de ver sus fotos, indagaría, así llegue a inscribirme en esos años, de esa forma ver las experiencias, que no fuese tan fácil de acceder a un relato, recomendación, a veces efectivamente veo más invitados que registrados conectados no pasa creo que en los antiguos sea una cosa de tiempo, de puntos, está Clarito cómo sumar, creo que es más una cosa de paja no más tecnológica XD. Cachai!
Saludos colegas

Última edición:
R-JON
VIP Member
Registrado24/5/19
Yo soy nuevito (retornado en realidad) y las últimas 2 experiencias que tuve no son dignas de contar. Nada en contra de las 2 niñas, fueron muy simpáticas y atentas y por lo mismo no quiero ''desprestigiarlas''.

En cuanto tenga una digna, divulgaré la palabra.

Registrado19/5/19
Yo soy nuevito (retornado en realidad) y las últimas 2 experiencias que tuve no son dignas de contar. Nada en contra de las 2 niñas, fueron muy simpáticas y atentas y por lo mismo no quiero ''desprestigiarlas''.

Que mala onda,como todo servicio hay buenos y malos,una lastima, ya que es un foro se supone vas a la segura para la proxima trate ,de informarse bien ,pedir referencias etc,lo felicito, un caballero no tiene memoria,bien eso de no desprestigiar a las chicas,hay clientes que comentan de forma muy subjetiva y no objetiva,creando espectativas muy altas enalteciendo a las colegas.

Última edición:
Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Que mala onda,como todo servicio hay buenos y malos,una lastima, ya que es un foro se supone vas a la segura para la proxima trate ,de informarse bien ,pedir referencias etc,lo felicito, un caballero no tiene memoria,bien eso de no desprestigiar a las chicas,hay clientes que comentan de forma muy subjetiva y no objetiva,creando espectativas muy altas enalteciendo a las colegas.
Totalmente de acuerdo @Silvina Divina en lo personal también trato de no publicar cuando las experiencias no son tan satisfactorias y publico sobre mis reencuentros con regalonas o nuevos descubrimientos.
No sé por qué tengo la impresión que próximamente podré escribir nuestra primera experiencia.
Saludos

Pepe69
Member
Registrado16/9/18
Silvina divina tiene toda la razón algunos son muy poco objetivos, yo en particular me guíe por las buenas experiencias que tenía una chica y resultó un fiasco!!!

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Silvina divina tiene toda la razón algunos son muy poco objetivos, yo en particular me guíe por las buenas experiencias que tenía una chica y resultó un fiasco!!!
Me imagino quién es... Y seguro no es el único. También caí
Saludos

Registrado19/5/19
Totalmente de acuerdo @Silvina Divina en lo personal también trato de no publicar cuando las experiencias no son tan satisfactorias y publico sobre mis reencuentros con regalonas o nuevos descubrimientos.
No sé por qué tengo la impresión que próximamente podré escribir nuestra primera experiencia.
Saludos
Si en este caso,será buenísima experiencia ♡◇♧♤

bros
VIP Member
Registrado29/3/16

No sé preocupe compa! A todos nos ha pasado lo mismo, no es el único, que fome igual que las expectativas que uno se genera no se satisfacen al momento de. La única manera aquí es ver las XP de las chicas y sacar sus conclusiones.
Abrazo

juancho30
VIP Member
Registrado30/5/19
Totalmente de acuerdo tambien con @Silvina Divina...me ha tocado un par de veces entrar al sitio como invitado y ir a ver a una senorita basado en un par de experiencias que sonaban increibles pero que al final desde mi punto de vista estaban bastante infladas y termine decepcionado...Es entendible que hay una linea delgada, pero quizas no seria tan malo poder criticar constructivamente a las chicas, asi ellas tambien podrian mejorar su servicio y a la larga atraer mas clientela...asi todos felices...suena bonito en teoria xD

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Estoy de acuerdo con ud pero solo la mitad, se supone que cuando uno hace la experiencia la realiza hablando en primera persona y eso no garantiza que un forero que visite a la chica basado en la experiencia lo pase de igual forma al que realizo el reporte....yo puedo realizar un reporte desde mi objetividad,cuento como me senti en la cita y si ese relato anima a otro a visitar a chica bien...pero eso no indica ni asegura que tendra el mismo servicio..
Saludos

Mruiz
Member
Registrado6/4/17
Ahora la pregunta!!!

Bueno en mi caso he tratado de subir los puntos que tengo y nada. La verdad es que tampoco tengo tanto tiempo para esto, deberían hacerle una modificación o eliminar esto de los puntos ya que los nuevos no pueden hacer sus experiencias y los antiguos no tenemos el tiempo para seguir subiendo.. yo me pregunto, cuántos están en el VIP MEMBER ?? Cuantos tienes 50 puntos ?? Yo he tratado de subir para ir a ese grupo y puta si es difícil.. me agobia el tema

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Bueno en mi caso he tratado de subir los puntos que tengo y nada. La verdad es que tampoco tengo tanto tiempo para esto, deberían hacerle una modificación o eliminar esto de los puntos ya que los nuevos no pueden hacer sus experiencias y los antiguos no tenemos el tiempo para seguir subiendo.. yo me pregunto, cuántos están en el VIP MEMBER ?? Cuantos tienes 50 puntos ?? Yo he tratado de subir para ir a ese grupo y puta si es difícil.. me agobia el tema
Siga comentando colega en los distintos temas y experiencias..
Saludos.

Gentle John
Member
Registrado19/5/18
Ahora la pregunta!!!
Mi estimado

La verdad, me da lata de escribir, por ejemplo, las veces que quise esforzarme para dejar algo, me rechazan los administradores, no sé el porqué, puse a leer cuidadosamente las reglas, y seguí a pie de letras, tener más de 20 puntos de trofeo y tener más de un mes de antigüedad. Igualmente me rechazaron. Creo que si me rechazaron, seguramente rechazaron a otros también, esos rechazos nos generan perezas de relatar de nuevo. Así que algunos o la mayoría comenzaron a dedicarse comer calladitos...

Pepe$$69$$
Member
Registrado12/3/19
Estoy de acuerdo con ud pero solo la mitad, se supone que cuando uno hace la experiencia la realiza hablando en primera persona y eso no garantiza que un forero que visite a la chica basado en la experiencia lo pase de igual forma al que realizo el reporte....yo puedo realizar un reporte desde mi objetividad,cuento como me senti en la cita y si ese relato anima a otro a visitar a chica bien...pero eso no indica ni asegura que tendra el mismo servicio..
Saludos
En esta pasado lo apoyo estimado @SAMURAY cuando uno escribe una EXP lo hace en primera persona y esa conexión que uno hace con una chica es única y son muchos los factores que te llevaran a una buena EXP el trato, buen aseo personal, etc como dijo una vez el amigo @bros cumpliendo algunas reglas básicas se abren todas las puertas, por ende lo que uno vivió y compartió con la Srta no garantiza que en otro forero se repita, si este llega desaseado, o no tiene buen trato lo dudo que resiva el mismo trato...!!!! aparte con algunas chicas hay mas confianza despues de varias visitas pero eso se gana con el tiempo, Sldos Foreros

Última edición:
narizon
Member
Registrado5/10/17
En el antiguo nick q tuve, hice mis reportes con excelente atencion, pero cuando subi uno no tan bueno con detalle de lo q paso, desapareció de una, asi q de allí, con este nuevo nick decidi no reportar mas, ademas q también me empezo a gustar mi anonimato. Sobre los kamikazes me los mando con chicas de $40, de otros sitios, si va mal no duele tanto el bolsillo, del doble para arriba solo voy con chicas con reportes, aun q si es cierto q algunos están un tanto inflados.

Última edición:
King Ghidorah
Member
Registrado11/7/19
Las experiencias sirven harto, para mí que soy nuevo me encaminan mejor mi desicion, apenas pueda yo quiero compartir mis experiencias con la comunidad

martinignacio
Member
Registrado13/4/18
yo también soy nuevo en esto esperando poder publicar alguna exp a dos chicas que visité y en lo personal lo pase muy bien! y la verdad yo creo que las EXP depende mucho del feeling que tengas con cada chica, por ejemplo no me hicieron de todo (porque eso también me da desconfianza, que hagan de todo con todos!), pero fueron muy simpáticas muy bellas, sensuales educadas limpio todo, yo lo pase bien y el filtro lo hago por el precio y viendo como escriben como hablan como se expresan al agendar una cita etc. por lo menos no salí ROBADO! jajaja (no pero a verdad todo muy bien yo lo pase muy bien y voy con toda la disposición y no voy a exigir cosas y eso a las chicas les encanta y te entregan mucho mas..)

Augusto_Perez
VIP Member
Registrado25/3/19
desde mi humilde opinión, la verdad es que es encuentro bastante difícil conseguir la famosa "Objetividad"; partiendo de la base de que toda verdad es subjetiva. Además considerando que todo encuentro es único, como cada uno de nosotros, los encuentros pueden ser muy diferentes entre unos y otros, por eso es que las "Experiencias" son solo mapas, pero no el territorio...no sé si me explico
ahora bien, si hay una mala atención repetitiva, creo que se puede establecer un patrón que pensamos que se puede repetir. Ante tales casos me parece que es bueno ser sincero, y considerar que puede haber sido algo puntual (faltó química, la chica tenía un mal día, etc.) que son sumamente normales.

Finalmente me parece que las experiencias son buenas y necesarias, si alguien quiere guardárselo ¿como obligarlo a lo contrario?, me parece que queda a decisión de cada uno, pero como dijeron antes, las buenas experiencias favorecen a las chicas (es marketing del bueno), y además cuando uno considera que encontró un buen hallazgo, dan ganas de compartirlo con la comunidad...al menos esa es mi opinión

Saludos amigos!

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Recuerdan este post!!!!
Bueno..me he dado cuenta que los colegas que se dan el tiempo de hacer una, tienen escasos comentarios de agradecimiento, creo que es lo minimo que podemos hacer, agradecer la gentileza del forero por dar a conocer a una chica o confirmar la buena atencion de las que ya tienen reportes..
Saludos...

Thor21
Member
Registrado14/10/19
Hola mis colegas, yo llevo bastante tiempo visitando las chicas de este portal. Casi todas me conocen jajajaja . Hasta hoy decidí registrarme en el portal ya que varias me piden que les relate su servicio. Aunque soy poco explícito para estas cosas pero aquí animado a relatar mis experiencias. Saludos y en cuanto tenga mi puntaje indicado y el tiempo subire los relatos de mis regalonas. Saludos estimados.

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19
Ahora la pregunta!!!
Yo intuyo que vale bastante la pena.

Alberiq
Member
Registrado17/1/14
Yo creo que depende, debe haber varios perfiles de foreros.

Yo creo que esta el ”exhibicionista”, ese que goza de contar que comió. Otro puede ser el “voyerista” ese que simplemente goza de que otro haya gozado. Estará el forero “sernac” que gozará de alegar o de promocionar un buen servicio y así, habrá de todo, algunos buscan información, otros comen callados. Habrá alguno que encuentre una musa riquísima y fantasea en no querer compartirla, de todo en verdad.