• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencias

Slayers

Newbie
Likes recibidos
6
Soy uno de los que como callados, pero decidí a cambiar y compartir mis experiencias.

Quiko69

Newbie
Likes recibidos
82
De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que las experiencias se repiten bastante en cuanto a quienes las escribimos, pero si se dan cuenta somos siempre los mismos los que nos conectamos y si no me equivoco seremos 20 o 30 y muchos son nuevos y hay más de 200 invitados.....
Ahora la pregunta!!!
Vale la pena realmente darse el tiempo de escribir una experiencia o es mejor entrar de incógnito y comer callado??

Cuanto visitó una chica y su atención vale subirle una XP, lo hago, creo que también es validar su trabajo. Ahora como acá filtran las malas XP, sería bueno que las dejaran subir para que uno sea el que filtre. Claro que con respeto.

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que las experiencias se repiten bastante en cuanto a quienes las escribimos, pero si se dan cuenta somos siempre los mismos los que nos conectamos y si no me equivoco seremos 20 o 30 y muchos son nuevos y hay más de 200 invitados.....
Ahora la pregunta!!!
Vale la pena realmente darse el tiempo de escribir una experiencia o es mejor entrar de incógnito y comer callado??

Bueno yo era uno de esos y cada vez que veía los conectados era muy pocos registrados y infinitos más los que no.
Bueno decidí hace poco registrarme y ya he realizado 2 experiencia, y espero prontamente subir la tercera, soy del tipo kamikaze así que creía que verán experiencia de chicas que no tienen ex.
Saludos

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Yo espero algún día poder aportar a la sabiduría popular. No lo digo de pesado que me guardo datos...sino porque vivo en el sure po ganchos....uyuuuuyy
Voy muy pocas veces a Santiago y cuando voy las chicas predilectas del portal (por ejemplo la princesita kawaii) no están disponibles :(

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Cuanto visitó una chica y su atención vale subirle una XP, lo hago, creo que también es validar su trabajo. Ahora como acá filtran las malas XP, sería bueno que las dejaran subir para que uno sea el que filtre. Claro que con respeto.
Esa es la idea colega

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Yo espero algún día poder aportar a la sabiduría popular. No lo digo de pesado que me guardo datos...sino porque vivo en el sure po ganchos....uyuuuuyy
Voy muy pocas veces a Santiago y cuando voy las chicas predilectas del portal (por ejemplo la princesita kawaii) no están disponibles :(
Ya tiene el puntaje para que nos comparta una de sus andanzas.
Salu2

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
Ahora la pregunta!!!

Volveré a contestar esto, efectivamente ahora que me he estado pegando varios kamikaze y reportando me estoy cuestionando un poco esto de si realmente vale la pena, ya que todas las chicas que no tenían experiencia me han manifestado que tienen muchos clientes del silencio y que claro comen callados.
Ahora el tema también son las restricciones, cuando me registre de inmediato se indica que sin un tiempo específico y una cierta cantidad de puntos no te dejan generar el post de la experiencia por lo que para algunos puede ser odioso hacerlo, en fin.
Ahora lo de mis kamikaze es para 2 fines, ayudar a los colegas que temen arriesgarse con alguna chica sin experiencia y que pueda ser una plata mal gastada pero en mi caso la más importante es que mi regalona se puso demasiado chucara y decidí expandir el abanico de posibilidades y debo decir que a pesar que ya tenía más de un par de regalonas este abanico puede seguir creciendo aún más.

Ya tengo 2 kamikaze agendados de chicas sin EX que espero reportar una vez realizadas las visitas

Saludos colegas

Arriba Pie