• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

En busqueda del masaje perfecto

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
El que se aburra de UD ya pasaría a ser huequereque.
Imposible aburrirse con UD y de UD.
Tal cual. Es imposible aburrirse con @Amandita25. Estar con ella y/o con con su amiga Laurita es tocar el cielo. Siempre hay algo nuevo que descubrir y disfrutar. La imaginación sexual que busca el placer más absoluto no tiene límites jajaja

Benx22

Newbie
Likes recibidos
8
No soy muy bueno para el masaje, pero algo que no me a gustado y que para mi parecer podría clasificar un mal masaje, es cuando no tienen ducha. Eso de quedar pegoteado com aceite y no poder quitarselo después...

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
No soy muy bueno para el masaje, pero algo que no me a gustado y que para mi parecer podría clasificar un mal masaje, es cuando no tienen ducha. Eso de quedar pegoteado com aceite y no poder quitarselo después...
Totalmente estimado. Pienso que la casa de masajes no es buena si no tienen ducha. Es algo sumamente importante!!

chiliwili

Newbie
Likes recibidos
163
Me meto poco al portal… pero me vi en la obligación de coincidir como varios acá, soy un gran fanático de los masajes de este mundo uno se siente realmente atendido. He visitado muchas, varias agencias conociendo a varias chicas de estas pero el servicio que me dio @Amandita25 ha sido por lejos el mejor. Será imposible para mí probar una masajista distinta. Solo a su compañera de trabajo y como será el trío con ellas? Alguien lo h hecho?

La mejor!!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Me meto poco al portal… pero me vi en la obligación de coincidir como varios acá, soy un gran fanático de los masajes de este mundo uno se siente realmente atendido. He visitado muchas, varias agencias conociendo a varias chicas de estas pero el servicio que me dio @Amandita25 ha sido por lejos el mejor. Será imposible para mí probar una masajista distinta. Solo a su compañera de trabajo y como será el trío con ellas? Alguien lo h hecho?

La mejor!!
Estimado, si le gusta @Amandita25, un dual con ella y Laurita es el doble de placer garantizado 👍

Yo tuve mi primer dual con ellas hace unos meses y pienso repetirlo en un par de semanas porque una vez no es suficiente con ellas 🤤

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221

La mejor!!
Así es estimado colega, pienso exactamente lo mismo que usted. Servicios como los de @Amandita25 y su amiga Laurita son de lo mejor. Y me pasa como a usted, me será imposible atenderme con otras masajistas, pues el trato, el servicio bien apasionado y sensual que brindan y hasta lo limpio y cómodo de sus instalaciones no se ve en otros lados ni remotamente.

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Estimado, si le gusta @Amandita25, un dual con ella y Laurita es el doble de placer garantizado 👍

Yo tuve mi primer dual con ellas hace unos meses y pienso repetirlo en un par de semanas porque una vez no es suficiente con ellas 🤤
Eso si que es una bomba amigo Don Suppa!! jajajaja. Como digo yo, no hay primera sin segunda

malarroda

Member
Likes recibidos
346

Todo en contexto del camino de la exploración y aporte constante a este foro.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429

La mejor!!
Va a tener que pedir ambulancia para poder dejar las instalaciones.
Yo tengo mi tubo de oxígeno en el auto, pero no para mí.
Para ellas......

Arriba Pie