El mayordomo
Member
- Likes recibidos
- 785
Perdón que lo diga , pero eso estado viendo arto .fans club variados
Perdón que lo diga , pero eso estado viendo arto .fans club variados
Así es, ella me designó formalmente como su Chapulín defensor, por eso la recomiendo tanto jajaja Veo que el fan club de Amandita no para de crecer
Si, Ya es mucha propaganda, ni descansa la niña.
Su Chapulín la defiende todo el rato y con la magna energía de mi chipote chillón y las pastillas de chiquitolina calentorra mi querida @Amandita25 jajaaja@bogahot mi chapulín salta a defenderme jajaja![]()
Y después le das con el chipotle chillónAsí es, ella me designó formalmente como su Chapulín defensor, por eso la recomiendo tanto jajaja Veo que el fan club de Amandita no para de crecer
Tal cual, estimado don Visitador!! Sabias palabras!!Y después le das con el chipotle chillón
Para que no te aburráis de mí jajajajajajaSi, Ya es mucha propaganda, ni descansa la niña.
Tuve que agendar para dentro de dos meses más, agenda copada![]()
El que se aburra de UD ya pasaría a ser huequereque.Para que no te aburráis de mí jajajajajaja
Tal cual. Es imposible aburrirse con @Amandita25. Estar con ella y/o con con su amiga Laurita es tocar el cielo. Siempre hay algo nuevo que descubrir y disfrutar. La imaginación sexual que busca el placer más absoluto no tiene límites jajajaEl que se aburra de UD ya pasaría a ser huequereque.
Imposible aburrirse con UD y de UD.
UD está empotadisimo ,Tal cual. Es imposible aburrirse con @Amandita25. Estar con ella y/o con con su amiga Laurita es tocar el cielo. Siempre hay algo nuevo que descubrir y disfrutar. La imaginación sexual que busca el placer más absoluto no tiene límites jajaja
Es que tengo una visión demasiado gozadora y hedonista de la vida, querido colega jajajajaUD está empotadisimo ,![]()
Uff Eso es lo mejor amigo Suppa!!
Definitivamente, estimado! Es la forma más rápida y placentera de quedar completamente deshidratadoUff Eso es lo mejor amigo Suppa!!
Totalmente. Y Ellas son otras imperdibles de la página!!Definitivamente, estimado! Es la forma más rápida y placentera de quedar completamente deshidratado![]()
Totalmente estimado. Pienso que la casa de masajes no es buena si no tienen ducha. Es algo sumamente importante!!No soy muy bueno para el masaje, pero algo que no me a gustado y que para mi parecer podría clasificar un mal masaje, es cuando no tienen ducha. Eso de quedar pegoteado com aceite y no poder quitarselo después...
En más el golf hay. Perooo...Totalmente estimado. Pienso que la casa de masajes no es buena si no tienen ducha. Es algo sumamente importante!!
Chuu. En serio? Nunca he sabido o conocido de casas de masajes sin ducha en Chile jajajaEn más el golf hay. Perooo...
Opción 1 hab con ducha.
Opción 2 en el pasillo![]()
LaChuu. En serio? Nunca he sabido o conocido de casas de masajes sin ducha en Chile jajaja
Jajaja Chuta!! Que miseria!! JajajaLa
Que estaba en apoquindo con raja te pasaban una nova![]()
Estimado, si le gusta @Amandita25, un dual con ella y Laurita es el doble de placer garantizadoMe meto poco al portal… pero me vi en la obligación de coincidir como varios acá, soy un gran fanático de los masajes de este mundo uno se siente realmente atendido. He visitado muchas, varias agencias conociendo a varias chicas de estas pero el servicio que me dio @Amandita25 ha sido por lejos el mejor. Será imposible para mí probar una masajista distinta. Solo a su compañera de trabajo y como será el trío con ellas? Alguien lo h hecho?
La mejor!!
Así es estimado colega, pienso exactamente lo mismo que usted. Servicios como los de @Amandita25 y su amiga Laurita son de lo mejor. Y me pasa como a usted, me será imposible atenderme con otras masajistas, pues el trato, el servicio bien apasionado y sensual que brindan y hasta lo limpio y cómodo de sus instalaciones no se ve en otros lados ni remotamente.Me meto poco al portal… pero me vi en la obligación de coincidir como varios acá, soy un gran fanático de los masajes de este mundo uno se siente realmente atendido. He visitado muchas, varias agencias conociendo a varias chicas de estas pero el servicio que me dio @Amandita25 ha sido por lejos el mejor. Será imposible para mí probar una masajista distinta. Solo a su compañera de trabajo y como será el trío con ellas? Alguien lo h hecho?
La mejor!!
Eso si que es una bomba amigo Don Suppa!! jajajaja. Como digo yo, no hay primera sin segundaEstimado, si le gusta @Amandita25, un dual con ella y Laurita es el doble de placer garantizado
Yo tuve mi primer dual con ellas hace unos meses y pienso repetirlo en un par de semanas porque una vez no es suficiente con ellas![]()
Todo en contexto del camino de la exploración y aporte constante a este foro.Estimado, si le gusta @Amandita25, un dual con ella y Laurita es el doble de placer garantizado
Yo tuve mi primer dual con ellas hace unos meses y pienso repetirlo en un par de semanas porque una vez no es suficiente con ellas![]()
Va a tener que pedir ambulancia para poder dejar las instalaciones.Me meto poco al portal… pero me vi en la obligación de coincidir como varios acá, soy un gran fanático de los masajes de este mundo uno se siente realmente atendido. He visitado muchas, varias agencias conociendo a varias chicas de estas pero el servicio que me dio @Amandita25 ha sido por lejos el mejor. Será imposible para mí probar una masajista distinta. Solo a su compañera de trabajo y como será el trío con ellas? Alguien lo h hecho?
La mejor!!