• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

En busqueda del masaje perfecto

gato.negro

Newbie
Likes recibidos
24
Cual masajista seria una recomendación de masaje de si o si? No te lo puedes perder si quieres.
He leído muchas veces del cuidado que hay que tener con las agencias por los cambiazos. Pero , por ejemplo en servicios de masajes? Hay alguna agencia pudiera brindar un servicio más completo?? me refiero a variedad en elección de masajistas, instalaciones, u otros.

Saludo colegas

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
Cual masajista seria una recomendación de masaje de si o si? No te lo puedes perder si quieres.
He leído muchas veces del cuidado que hay que tener con las agencias por los cambiazos. Pero , por ejemplo en servicios de masajes? Hay alguna agencia pudiera brindar un servicio más completo?? me refiero a variedad en elección de masajistas, instalaciones, u otros.

Saludo colegas
Colega, busca masaje con adicionales o solo con final feliz, si es lo último, @Amapola es una diosa.

Caravaggio

Newbie
Likes recibidos
143

Saludo colegas
Con respecto a agencias masajeselgolf.cl es de lo mejor que he visitado. Buenas instalaciones, lindas chicas y nada de cambiazo. Ojo que muchas chicas que están publicadas aqui en el portal son de agencias y hacen cambiazo, por otro lado también hay muchas independientes que vale la pena ir a visitarlas. Recomiendo de aqui Vanessa, Aniz, Ari y una chica que se publicaba como Eva (ya no está, otra usa su nombre ahora).

Arriba Pie