Camionero
Member
- Likes recibidos
- 331
Como es la lógica de tu afirmación?Conocí buenas y malas experiencias, pero raya para la suma, totalmente bueno.
Buenas y malas es totalmente bueno.
Jajajaja
Como es la lógica de tu afirmación?Conocí buenas y malas experiencias, pero raya para la suma, totalmente bueno.
se fijaron que la seccion UNDER ya no hay publicadas?, la ultima era Florencia...que paso?
A mi me fue particularmente bien en el mundo UNDER.Que lata que quienes hacian cambiazos o prestaban la cuenta hiciera que las Under las bajaran.......habia un buen nicho de chicas ahi, en general chicas normales que buscaban el mayor anonimato y pasar a ser mas visible seria inviable.
Conocí buenas y malas experiencias, pero raya para la suma, totalmente bueno.
La alcaldesa jajajajjajajaYo no tenía idea cómo eras y quedé con una agradable sorpresa cuando te vi
Te conocí así .Under . fue una agradable sorpresa ,sin saber qué eras parte de la familia .La alcaldesa jajajajjajaja![]()
Gracias @MrBajoPerfilHermosa Oli, yo hubiese creído que al tu haberte cambiado a una publicación VIP con fotos, te beneficiarías mejor en lo laboral. Posiblemente me equivoco al creer eso.
Pero ciertamente en mi caso, el factor de las fotos, fue clave para yo decidirme a conocerte. Las fotos las encontré irresistibles, y al conocerte en persona resultó incluso mas linda y rica![]()
Ahora hasta nuru hacemosEn tu caso, la realidad superaba a la under. Esa sonrisa, calidez, simpatía y excelente atención no se podía descubrir hasta conocerte en persona. Así fue mi experiencia.