• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

el fin de las under?

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
se fijaron que la seccion UNDER ya no hay publicadas?, la ultima era Florencia...que paso?

Ni idea que habrá pasado. Yo al menos era de los que muy pocas veces revisaba los perfiles Under, solo me despertaban interés aquellas que publicaban stories con video. Asi que, en mi caso es casi como si no existía el grupo under.

Y en 5 años siendo cliente de las damas de este portal, solo alcancé a arriesgarme con una under (antes de la cuarentena) y fue una XP grandiosa. Lastima que no logré nunca mas volver a visitar a esa dama y ella no apareció publicada nunca mas.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,375
Que lata que quienes hacian cambiazos o prestaban la cuenta hiciera que las Under las bajaran.......habia un buen nicho de chicas ahi, en general chicas normales que buscaban el mayor anonimato y pasar a ser mas visible seria inviable.

Conocí buenas y malas experiencias, pero raya para la suma, totalmente bueno.
A mi me fue particularmente bien en el mundo UNDER.
Recuerdo que con Isabel Under (creo que ese era el nombre) me ocurrió una situación. La primera vez que la visite no era ella, claramente. Yo me di cuenta, pero andaba Full Hot. Así que me quede igual.
¿Cómo me di cuenta? Porque Isabel era de contextura delgada, por la foto de referencia, la info y las xps de la época.
Me atendió una niña más bien "gruesa". No estuvo mal, pero nada memorable.
Luego conocí a the real Isabel Under, y fue otra cosa. Además de ultra comprobar el cambiazo, me lo compensó, si no mal recuerdo. La visite varias veces.
Pero fue lo único "raro" que recuerdo me haya pasado en esa sección. Lo demás ...10 puntos, entre esos...ESTRELLA UNDER.

Salu2

H.

Mequetrefe

Member
Likes recibidos
194
De lo mismo me había percatado que las chicas iban apareciendo en vip y los reportes estaban en under. Además la categoría ya no estaba.

Igual era tirarse a la piscina pero se entendia que algunas chicas querían mantener en oscuras el lado B.

O

Olivia

Invitado
Hermosa Oli, yo hubiese creído que al tu haberte cambiado a una publicación VIP con fotos, te beneficiarías mejor en lo laboral. Posiblemente me equivoco al creer eso.

Pero ciertamente en mi caso, el factor de las fotos, fue clave para yo decidirme a conocerte. Las fotos las encontré irresistibles, y al conocerte en persona resultó incluso mas linda y rica 😍
Gracias @MrBajoPerfil 😍 jajajajjaja así veo antes no me pescabas jiji.
Creo que la opiniones sobre el paso de under a vip son super diversas pero si fue un poco fome que la ley corriera para todas.
A mí me acomoda más tu apodo 😏

O

Olivia

Invitado
En tu caso, la realidad superaba a la under. Esa sonrisa, calidez, simpatía y excelente atención no se podía descubrir hasta conocerte en persona. Así fue mi experiencia.
Ahora hasta nuru hacemos 🔥🔥omg!!! 😈

Arriba Pie