En febrero eran las últimas ..les avisaron en la página que ya no va a existir más .se fijaron que la seccion UNDER ya no hay publicadas?, la ultima era Florencia...que paso?
@Catador vip, como sabe tanto ?En febrero eran las últimas ..les avisaron en la página que ya no va a existir más .
Nadie sabe , solo suponemos que se prestaba más para el cambiazo y había mucho reclamose fijaron que la seccion UNDER ya no hay publicadas?, la ultima era Florencia...que paso?
Mamasita OlíviaNadie sabe , solo suponemos que se prestaba más para el cambiazo y había mucho reclamoa mi me gustaba pero encuentro que las niñas que se sacaron fotos les quedaron super lindas , sobre todo a mi mami @Olivia
![]()
Yo fui una sola ocasión a una dama under. Mande el mensaje y a diferencia de las no under, ella me envió el detalle de su trabajo unido a un set de 5 o 6 fotos que pude observar. Decidí acudir y era ella y todo estuvo bien. Fue mi única experiencia under, y la verdad la consulte porque estaba disponible en ese momento y dentro de mi presupuesto.Nadie sabe , solo suponemos que se prestaba más para el cambiazo y había mucho reclamoa mi me gustaba pero encuentro que las niñas que se sacaron fotos les quedaron super lindas , sobre todo a mi mami @Olivia
![]()
Una de la chicas me contó .@Catador vip, como sabe tanto ?
Al parecer se prestaba para otras cosas.
Un forero publicó hace un tiempo que una under no era muy agraciada, un fraude.
Además, está el antecedente de @vitalicio, en el concurso de historias tristes.
Así deben existir innumerables casos.
Si eso mismo mi amor¿Cómo sabían que había cambiazo si las under no tenían fotos? ¿O tenían expectativas altas y por eso daban por hecho el cambiazo?![]()
Una vez me caí feo feo en el barrio el golf ::¿Cómo sabían que había cambiazo si las under no tenían fotos? ¿O tenían expectativas altas y por eso daban por hecho el cambiazo?![]()
La idea era buscar una chica de similares características, buscábamos imágenes de una chica parecida pero quizás no todas lo hacían y la diferencia eraexcesiva al conocerlas.¿Cómo sabían que había cambiazo si las under no tenían fotos? ¿O tenían expectativas altas y por eso daban por hecho el cambiazo?![]()
I love You hijitaNadie sabe , solo suponemos que se prestaba más para el cambiazo y había mucho reclamoa mi me gustaba pero encuentro que las niñas que se sacaron fotos les quedaron super lindas , sobre todo a mi mami @Olivia
![]()
En tu caso, la realidad superaba a la under. Esa sonrisa, calidez, simpatía y excelente atención no se podía descubrir hasta conocerte en persona. Así fue mi experiencia.La idea era buscar una chica de similares características, buscábamos imágenes de una chica parecida pero quizás no todas lo hacían y la diferencia era excesiva al conocerlas.
De mis clientes en general la categoría under tenía buenas evaluaciones, obvio con excepciones.
Que lastima que no pudimos seguir en el misterio...era bacan.
Yo no tenía idea cómo eras y quedé con una agradable sorpresa cuando te viLa idea era buscar una chica de similares características, buscábamos imágenes de una chica parecida pero quizás no todas lo hacían y la diferencia era demasiado grosera al conocerlas.
De mis clientes en general la categoría under tenía buenas evaluaciones, obvio con excepciones.
Comparto sus palabrasEn tu caso, la realidad superaba a la under. Esa sonrisa, calidez, simpatía y excelente atención no se podía descubrir hasta conocerte en persona. Así fue mi experiencia.
Concuerdo.ue lastima que no pudimos seguir en el misterio...era bacan.
publicaban historias donde se veia el cuerpo y a veces el rostro o parte de éste.¿Cómo sabían que había cambiazo si las under no tenían fotos? ¿O tenían expectativas altas y por eso daban por hecho el cambiazo?![]()
Eso lo vi más al final.publicaban historias donde se veia el cuerpo y a veces el rostro o parte de éste.
Claro, solo tenían una foto de referencia como para hacerse una idea, pero no era foto real de la chica. Uno iba más a la descripción, las medidas anatómicas, la contextura, color de pelo, ojos, etc.Yo cuando he quedado con alguien trato en lo posible de no ver las fotos, me gusta la sensación de ir lo mas a ciegas posible, quizas sea raro, pero nose, como que me provoca algo en la garganta jaja.
Under se refiere a que solo tenia descripción y el metodo de contacto no?
La idea era buscar una chica de similares características, buscábamos imágenes de una chica parecida pero quizás no todas lo hacían y la diferencia era demasiado grosera al conocerlas.
Me saco la misma duda @Patoma Muchas graciasClaro, solo tenían una foto de referencia como para hacerse una idea, pero no era foto real de la chica. Uno iba más a la descripción, las medidas anatómicas, la contextura, color de pelo, ojos, etc.
Me pasó algo similar hace un tiempo...un conocido me recomendó una under con el detalle de las características físicas pero a mí me atendió alguien sin esas características y me dejo muy decepcionado.Yo nunca fui mucho de ir donde under porque muchas veces iba con las expectativas altas por las descripciones y recomendaciones de otros foreros, y la mayoria de las veces las encontraba a las chicas bien normales.
Y otra vez con una colombiana con muuuchooos enamorados por acá, me arriesgué y fui, supuestamente era rubia y la que me recibió era crespa de pelo castaño, la atención no estuvo mal pero no era lo que buscaba, tiempo después la chica under subió algunas fotos y era rubia, jajaja, agendé denuevo y me recibió la original, muy buena la atención.. le conté la situación anterior, y me salió con que esas semanas andaba fuera del país y una amiga de ella se hizo pasar por ella, jajaja.
La idea era buscar una chica de similares características, buscábamos imágenes de una chica parecida pero quizás no todas lo hacían y la diferencia era demasiado grosera al conocerlas.