Marioncita
Member
- Likes recibidos
- 91
jaja pero me espera con la luz encendida :imp:
Mmmmm, me parece, alguna ropa especial??
jaja pero me espera con la luz encendida :imp:
tiene 2 opciones, mas casual si quiere ir mas romanticona o algo provocativo si quiere ser dominadaMmmmm, me parece, alguna ropa especial??
Oiga Don Turko, yo solo di la respuesta a lo que Ud preguntó, no me tiré al dulce, sino aún no lo hubiese soltado!! Jajjajjjaja
tiene 2 opciones, mas casual si quiere ir mas romanticona o algo provocativo si quiere ser dominada
Asi.... es un reto :heart_eyes:
Me hizo tilin el pilin
Uuuuuffffff, por ganar un reto, sería capaz de estar "tirada al dulce" todo el día, disfrutando su centro de leche cada vez que estalle!!
Jajajajaja:scream:
Marioncita linda y excitante yo no le doy mi centro de leche (nunca pense en mi vida escribir esto a una mujer) a cualquiera
Mmmmm, esto también es un reto Don Turko?? Jajajajaja
Felicitaciones mi niña... Son muy pocas mujeres en este país que se atreven a confesar y relatar en forma sincera sus experiencias sexuales más intensas... Y todos sus relatos son sinceros e intensos!!!
Un beso,
Negromalvado
Creo que no deberia haber leido esto antes de dormir, quedé loco y evaluando la posiblidad de trabajar de conserje.. Muy buen relato!!
Seria su conserje siempre y cuando todas las filtraciones sean falsas, ese seria el trabajo perfecto :) de lo contrario, dejo la vacante y sigo con mis ocupaciones jajaja.. besos!Ups, durmió bien?? Yo ando en busca de un nuevo conserje, si que después me cuenta lo que decidió.
Besitos suaves!!
Seria su conserje siempre y cuando todas las filtraciones sean falsas, ese seria el trabajo perfecto :) de lo contrario, dejo la vacante y sigo con mis ocupaciones jajaja.. besos!
Quede loco con el relato ahora quisiera ser conserge por un rato jajaj
Ooh yo hubiera sido el conserje le lo hubiera llevado metido en su departamento
Esque quien no!! Yo de solo el relato me calente demasiadoAlgo así vivía él, rato que sabía que no había subido un comensal, llamaba para preguntar como estaba "la filtración" jajajajajaja