• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El conserje de Morandé!!

Registrado4/8/17
Felicitaciones mi niña... Son muy pocas mujeres en este país que se atreven a confesar y relatar en forma sincera sus experiencias sexuales más intensas... Y todos sus relatos son sinceros e intensos!!!
Un beso,
Negromalvado

Marioncita
Member
Registrado5/7/18
Felicitaciones mi niña... Son muy pocas mujeres en este país que se atreven a confesar y relatar en forma sincera sus experiencias sexuales más intensas... Y todos sus relatos son sinceros e intensos!!!
Un beso,
Negromalvado
Aaaayyyy, el Sr del potecito de crema, a Ud sólo le daré las gracias por leer mis relatos, ya que Ud sabe muy bien como someter y eso es una debilidad para mi.
Besitos

Contratiempo
Newbie
Registrado24/4/16
Creo que no deberia haber leido esto antes de dormir, quedé loco y evaluando la posiblidad de trabajar de conserje.. Muy buen relato!!

Contratiempo
Newbie
Registrado24/4/16
Ups, durmió bien?? Yo ando en busca de un nuevo conserje, si que después me cuenta lo que decidió.
Besitos suaves!!
Seria su conserje siempre y cuando todas las filtraciones sean falsas, ese seria el trabajo perfecto :) de lo contrario, dejo la vacante y sigo con mis ocupaciones jajaja.. besos!

Guardiahot
Newbie
Registrado7/9/18
Ooh yo hubiera sido el conserje le lo hubiera llevado metido en su departamento

Guardiahot
Newbie
Registrado7/9/18
Algo así vivía él, rato que sabía que no había subido un comensal, llamaba para preguntar como estaba "la filtración" jajajajajaja
Esque quien no!! Yo de solo el relato me calente demasiado
Ya me imagino en ser ese afortunado de tenerte para hacer mis mas profundas farmacias y fetiches sexuales