• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El conserje de Morandé!!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Uuuuuffffff, por ganar un reto, sería capaz de estar "tirada al dulce" todo el día, disfrutando su centro de leche cada vez que estalle!!

Jajajajaja:scream:
Marioncita linda y excitante yo no le doy mi centro de leche (nunca pense en mi vida escribir esto a una mujer) a cualquiera

Likes recibidos
2
Felicitaciones mi niña... Son muy pocas mujeres en este país que se atreven a confesar y relatar en forma sincera sus experiencias sexuales más intensas... Y todos sus relatos son sinceros e intensos!!!
Un beso,
Negromalvado

Marioncita

Member
Likes recibidos
91
Felicitaciones mi niña... Son muy pocas mujeres en este país que se atreven a confesar y relatar en forma sincera sus experiencias sexuales más intensas... Y todos sus relatos son sinceros e intensos!!!
Un beso,
Negromalvado

Aaaayyyy, el Sr del potecito de crema, a Ud sólo le daré las gracias por leer mis relatos, ya que Ud sabe muy bien como someter y eso es una debilidad para mi.
Besitos

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Creo que no deberia haber leido esto antes de dormir, quedé loco y evaluando la posiblidad de trabajar de conserje.. Muy buen relato!!

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Ups, durmió bien?? Yo ando en busca de un nuevo conserje, si que después me cuenta lo que decidió.
Besitos suaves!!
Seria su conserje siempre y cuando todas las filtraciones sean falsas, ese seria el trabajo perfecto :) de lo contrario, dejo la vacante y sigo con mis ocupaciones jajaja.. besos!

Guardiahot

Newbie
Likes recibidos
2
Ooh yo hubiera sido el conserje le lo hubiera llevado metido en su departamento

Guardiahot

Newbie
Likes recibidos
2
Algo así vivía él, rato que sabía que no había subido un comensal, llamaba para preguntar como estaba "la filtración" jajajajajaja
Esque quien no!! Yo de solo el relato me calente demasiado
Ya me imagino en ser ese afortunado de tenerte para hacer mis mas profundas farmacias y fetiches sexuales

Arriba Pie