Suelte el chico que no se arrepentirácreo que deberían cambiarle el título a este tema por "Soltemos el chico"
Y tú lo sueltas???Suelte el chico que no se arrepentirá![]()
Aun soy VirgenY tú lo sueltas???
Tienes que encontrar al indicado…. El tamaño indicadoAun soy Virgen
Si es el dedito no pasa nada, total el proctólogo se lo meterá igual eventualmente, mejor por placer que por obligaciónSuelte el chico que no se arrepentirá![]()
te meteré el dedito para la próxima entoncesPero si es ricooooo el dedo en el mandala![]()
Me encantate meteré el dedito para la próxima entonces![]()
La semana pasada las Sensualities me hicieron un masaje tantrico que terminó con un prostatico de @Kitana y debo reconocer que no me incomodó y el final fue tremendo !!!:Lo hice una vez en el Lado A, tenía mucha confianza con la chica (mi ex), y yo estaba muy relajado y caliente también. Si bien, me hizo acabar manualmente, nunca había ni he eyaculado tanto como esa vez.
Y sí, lo haría de nuevo.
haaa no por la puerta trasera jamassssssss !!!!!Estimados
Quería saber sus experiencias respecto al título del tema.
Debo decir que soy fan del beso negro y por lo tanto decidí experimentar (no conmigo mismo) logrando resultados muy placenteros.
En gustos tantos como colores y siempre he dicho que el sexo es sin asco… a si que si fue de su agrado … lo felicitoLa semana pasada las Sensualities me hicieron un masaje tantrico que terminó con un prostatico de @Kitana y debo reconocer que no me incomodó y el final fue tremendo !!!:![]()
Siempre pregunto a la chica si le agrada… habitualmente les gusta sentir presión ahí, no necesariamente penetración, pero si presión.Estimados
Quería saber sus experiencias respecto al título del tema.
Debo decir que soy fan del beso negro y por lo tanto decidí experimentar (no conmigo mismo) logrando resultados muy placenteros.
Estaba desactivado el anuncio, pero ya mañana voypero si las chicas no se han ido