Dionisio
Member
- Likes recibidos
- 628
Gracias por compartir su sabiduría @JuniorPlayBoyLa misma de Marilyn Manson
Gracias por compartir su sabiduría @JuniorPlayBoyLa misma de Marilyn Manson
uuuh, y se veia tan tranquilo y piola el tipo..................Tío está esperando que le pases el chico
(Para no desviar el tema)
Pero tío yo quería ser la segunda en meterte el deditouuuh, y se veia tan tranquilo y piola el tipo..................
bueno, por este fin superior, yo me sacrifico............![]()
Tu sabes que seras siempre la primera............con el dedo.....Pero tío yo quería ser la segunda en meterte el dedito![]()
@Scorpion🦂Pero tío yo quería ser la segunda en meterte el dedito![]()
Ya te quiero ver hacerloTu sabes que seras siempre la primera............con el dedo...
Ya poh, acordemos fecha y hora.........Ya te quiero ver hacerlo![]()
Oohhh mira hace tiempo conté una historia de un califa que llego a mi y me pidió y enseñó a hacerlo@Scorpion🦂
Volviendo al origen del hilo. ¿Sabes buscar el punto G del hombre?
Yo le voy a enseñar a la Scorpita. Lo que no tengo claro aún es si prestare el chico o lo haré en el de ella simulando la situación.@Scorpion🦂
Volviendo al origen del hilo. ¿Sabes buscar el punto G del hombre?
Venga preparado eso siYa poh, acordemos fech y hora.........![]()
Excelente. Una eyaculación con una estimulación en el Punto G, es lo mas...Oohhh mira hace tiempo conté una historia de un califa que llego a mi y me pidió y enseñó a hacerlodespués lo volví a repetir en varias ocasiones y me han dicho que esta weno
Si quiere le hago una demostración y me da su opinión![]()
Usted me puede hacer la demostración para ver si lo estoy haciendo bien o noYo le voy a enseñar a la Scorpita. Lo que no tengo claro aún es si prestare el chico o lo haré en el de ella simulando la situación.![]()
Lei esto y acabeExcelente. Una eyaculación con una estimulación en el Punto G, es lo mas...
ya, pero tengo que ver las uñas primero para decidir.................Venga preparado eso simañana me paso a cortar las uñas y te aviso la hora
![]()
Pero si ya has practicado metiendole los dedos a mi mamiUsted me puede hacer la demostración para ver si lo estoy haciendo bien o noy luego lo repito en ti.
Te lo paso encantada![]()
El dedo sin uñaya, pero tengo que ver las uñas primero para decidir.................
ese si se los puedo mostrar.............El dedo sin uña
Bien cortitas para no lastimarteya, pero tengo que ver las uñas primero para decidir.................
Compre guantes mejor Scorpita. Es más higiénico.Venga preparado eso simañana me paso a cortar las uñas y te aviso la hora
![]()
a menos que .................. quiera una segunda opinion?, como con el urologo?Bien cortitas para no lastimartea menos que...a
Ya pásate por el urólogo poa menos que .................. quiera una segunda opinion?, como con el urologo?
jajaja, seras la primera no por motivos de salud........Ya pásate por el urólogo pono fui al primera
![]()
Kitanita es genial !!!!
No se porque me acordeNo se preocupe estimado. El doc lo hace con guantes y las chicas también. Si sale sorpresa, está dentro de lo esperadoLo mas incomodo es la vaselina que le queda en el culo.Lo del doc es muy rápido, yo diría que unos 5 seg, no más. Si está pasado los 40, vaya antes de que tenga que lamentarse.
Servicio completo:Ya pásate por el urólogo pono fui al primera
![]()