• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dedo en el ano

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,849
Lo hice una vez en el Lado A, tenía mucha confianza con la chica (mi ex), y yo estaba muy relajado y caliente también. Si bien, me hizo acabar manualmente, nunca había ni he eyaculado tanto como esa vez.

Y sí, lo haría de nuevo.​
La semana pasada las Sensualities me hicieron un masaje tantrico que terminó con un prostatico de @Kitana y debo reconocer que no me incomodó y el final fue tremendo !!!: 🤭

Likes recibidos
243
Estimados

Quería saber sus experiencias respecto al título del tema.
Debo decir que soy fan del beso negro y por lo tanto decidí experimentar (no conmigo mismo) logrando resultados muy placenteros.
haaa no por la puerta trasera jamassssssss !!!!!

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Desde mi trasero solo salen cosas...nada entra ni entrara por esos lados...solo el dedo del Urologo para el examen de próstata y es una vez cada dos o tres años (siempre y cuando el antígeno prosTaTico este elevado), asi que no es empOte...jajaja

rosadito

Member
Likes recibidos
503
La semana pasada las Sensualities me hicieron un masaje tantrico que terminó con un prostatico de @Kitana y debo reconocer que no me incomodó y el final fue tremendo !!!: 🤭
En gustos tantos como colores y siempre he dicho que el sexo es sin asco… a si que si fue de su agrado … lo felicito
😎✨

MGC

Member
Likes recibidos
189
Aún no he probado,pero estoy con la curiosidad... Ya me animaré a dar ese paso

caling67

Member
Likes recibidos
329
@Kitana y @Scorpita me tienen encantado con los comentarios y promesas que dejan por aquí, cuando vuelvan tienen cliente seguro conmigo 😍

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
Estimados

Quería saber sus experiencias respecto al título del tema.
Debo decir que soy fan del beso negro y por lo tanto decidí experimentar (no conmigo mismo) logrando resultados muy placenteros.
Siempre pregunto a la chica si le agrada… habitualmente les gusta sentir presión ahí, no necesariamente penetración, pero si presión.
Y en lo personal, el prostatico es rico… pero se necesita que la musa sepa

young

Member
Likes recibidos
383
Mientras leía todo este post estaba como: 😲😳💀

Al menos a mi no me llama la atención que me pasen la lengua por el *.. mucho menos que me metan un dedo.. nunca lo he hecho y tampoco lo haré.

Recuerdo una vez cuando visité a una brasileña, y esta mina comenzó a acariciarme los coquitos y despues empezó a bajar de a poquito para empezar a masagearme por afuera del (*), me tenía incómodo. Yo pensaba "que chucha está haciendo 🥺, en cualquier momento me mete el dedo esta mina y me viola el * 😱 " jajaja asi que le tuve que decir que no continuase, de manera amable sosi.. jajaja

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Que obsesión de algunos con el proctologo jajajaja, el exámen es de sangre y yo recomendaría que pidan una ecotomografía así ven riñones, páncreas y próstata, esa se hace en ayuna y con la vejiga hinchada(retención de orina) para mejor estudio......pero si encuentran buenmozo al dr igual le pueden pedir a la antigua 🤣🤣🤣🤣🤣

Arriba Pie