Kroke20
VIP Member
- Likes recibidos
- 684
El amigo comprando en blanco y sin ver ni el folleto jajajaLo mismo, seguro ? :joy::eyes::imp:
El amigo comprando en blanco y sin ver ni el folleto jajajaLo mismo, seguro ? :joy::eyes::imp:
Me referia a la primera parte poh.........recorrerme entero.....varias veces!! :imp:Lo mismo, seguro ? :joy::eyes::imp:
Muchas veces compro en verde, blanco, sin ver la propaganda, etc, en el "fragor del combate" :joy:.............El amigo comprando en blanco y sin ver ni el folleto jajaja
eeeeeeso si, for sureTiene que ir muy limpiecito
Pregunta!!!! el "x2 o x3 o x4" qué significa??? Puede quedar a la imaginación. Afírmese que @Scorpion88 se las trae...Quiero lo mismooooooo!!!, .............pero x2 o x3 o x4....
Sr X, que quede a la imaginacion nomas por ahora......... :joy: ........de ahi le cuento como me vaPregunta!!!! el "x2 o x3 o x4" qué significa??? Puede quedar a la imaginación. Afírmese que @Scorpion88 se las trae...
Nadie de los cumpas ha nombrado al que fue la voz más erótica del mundo... Barry White!!!
- Never never gonna give You up
- Dark and lovely (con Isaac Hayes), un temazo
Por esto ayer hice una maraton de Barry white. :neutral:
Me hace recordar el Día del Garrote... "Lo que sea por una dama..."
Vengan todos a mi cubículo, es seguro y es sensual... oh nena...Por esto ayer hice una maraton de Barry white. :neutral:
Voy!...que llevo?Anda a tomar desayuno un día con nosotras @Jessicabrasil estás cerquita y ahí la escuchamos :imp::no_mouth:
Excelente.Y agregando canciones, mi estilo es mas indie:
Good for my soul - The Jesus and Mary Chain
I can see it but I can't feel it - My Bloody Valentine
Nowhere near - Yo la Tengo
Superstar - Sonic Youth (cover de The Carpenters)
Esas por poner algunas!
Ahh...fade into you, temon de Mazzy Star!!!
Excelente tema!Lucky Man..The Verve......
Quiero lo mismooooooo!!!, .............pero x2 o x3 o x4....
Y despacito también :joy::joy:Tiene que ir muy limpiecito
Dity Mind de Boy EpicAbro este tema, para que me cuenten el título de la canción y artista que sonaba mientras hacían el delicioso la última vez.
Parto yo...y @Scorpion88 es testigo.
"Que te la pongo de Garibaldi"
Excelente selección grunge. Pruebe con Black de Pearl JamBlack Hole Sun, Soundgarden
Alive, Pearl Jam............................................................. ufffffffffffffffffff
Gracias don @Indiana Jones , concuerdo plenamente, pero para mi ese es "para despues"...........yo me referia a "durante".............. :imp:Excelente selección grunge. Pruebe con Black de Pearl Jam
Muy stranger things!… :joy:
Jajjajajajajaj yo ya me vi todas las temporadas.Muy stranger things!… :joy:
Yo tambien @Scorpion. !!! Mu’wena!Jajjajajajajaj yo ya me vi todas las temporadas.