• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cosas que nadie te creerá…..

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,151
A propósito de este tema, a mí me acaba de pasar algo realmente increíble que involucra a alguien de la televisión (farándula), que ni yo me lo creo...

Si no fuera por las pruebas que tengo, pensaría que esto es un sueño.
Felizmente no es así y guardaré el secreto hasta que se pueda para, como decían antes, "no matar a la gallina de los huevos de oro"...
Ojalá no sea humo, así como las grandes aventuras de ayer y hoy de nuestro personaje imitado jamás igualado Don @Milo_Manara. Y de no ser así, ya llegará el momento del cahuin. Mientras tanto seguir la filosofía de Ruperto: # A gozar, a gozar #

foto_0000002820190725170533.png

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,834
Ojalá no sea humo, así como las grandes aventuras de ayer y hoy de nuestro personaje imitado jamás igualado Don @Milo_Manara. Y de no ser así, ya llegará el momento del cahuin. Mientras tanto seguir la filosofía de Ruperto: # A gozar, a gozar #

foto_0000002820190725170533.png
Igual la historia de @Milo_Manara muy turbia pero lo comenté con una chica, no se sorprendió y dijo que si había casos así 🤯🤯. Jamás me lo hubiese imaginado

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,554
A mí una vez una periodista que alguna vez has visto en tv, me insinuó tirar a cambio de info. No lo hice por ética profesional, pero puta que esta rica.

Arriba Pie