• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cosas que nadie te creerá…..

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,163
A propósito de este tema, a mí me acaba de pasar algo realmente increíble que involucra a alguien de la televisión (farándula), que ni yo me lo creo...

Si no fuera por las pruebas que tengo, pensaría que esto es un sueño.
Felizmente no es así y guardaré el secreto hasta que se pueda para, como decían antes, "no matar a la gallina de los huevos de oro"...
Ojalá no sea humo, así como las grandes aventuras de ayer y hoy de nuestro personaje imitado jamás igualado Don @Milo_Manara. Y de no ser así, ya llegará el momento del cahuin. Mientras tanto seguir la filosofía de Ruperto: # A gozar, a gozar #

foto_0000002820190725170533.png

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,853
Ojalá no sea humo, así como las grandes aventuras de ayer y hoy de nuestro personaje imitado jamás igualado Don @Milo_Manara. Y de no ser así, ya llegará el momento del cahuin. Mientras tanto seguir la filosofía de Ruperto: # A gozar, a gozar #

foto_0000002820190725170533.png
Igual la historia de @Milo_Manara muy turbia pero lo comenté con una chica, no se sorprendió y dijo que si había casos así 🤯🤯. Jamás me lo hubiese imaginado

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,560
A mí una vez una periodista que alguna vez has visto en tv, me insinuó tirar a cambio de info. No lo hice por ética profesional, pero puta que esta rica.

Likes recibidos
825
Dos historias que cuesta creer.
- Una brasileña, recien llegada. La visitó y no tenía preservativos. Los pedimos por Uber. Se demoraron +- una hora en llegar. Así que tuve una hora de sexo oral
- Otra brasileña (de alta gama en el portal, +300K) durante un verano me escribía para decirme que no había tenido buenos clientes. Que tenía ganas de buen sexo, así que me regalaba una visita (esto debe haber ocurrido unas 4 o 5 veces)

EI Profesor

Member
Likes recibidos
875
Una vez fui a visitar a una musa a la que le tenía echado el ojo hace tiempo. Eso fue hace más de un año.
Al llegar al depto, noté inmediatamente un olor extraño. Mi sorpresa fue enorme cuando vi un gato en pañales arrastrándose por el piso sin las dos patas traseras.
La chica me dijo: “se llama Oscar, ¿no te molesta que esté en la pieza?”. Y la verdad, no tuve el valor para decirle “Si, me incómoda”.
Mi concentración y lívido se fue a la mierda. La cosa es que, en pleno delicioso, cuando estaba a punto de acabar, ella se detuvo y me dijo “disculpa, pero tengo que cambiarle los pañales a Oscar”.
Estuve como tres meses teniendo pesadillas con ese gato.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,163
Una vez fui al Cajón del Maipo con dos parvularias y quedamos atrapados en un temporal de nieve al final llegó rescate andino

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

El Conde

Member
Likes recibidos
1,308
Una vez fui a visitar a una musa a la que le tenía echado el ojo hace tiempo. Eso fue hace más de un año.
Al llegar al depto, noté inmediatamente un olor extraño. Mi sorpresa fue enorme cuando vi un gato en pañales arrastrándose por el piso sin las dos patas traseras.
La chica me dijo: “se llama Oscar, ¿no te molesta que esté en la pieza?”. Y la verdad, no tuve el valor para decirle “Si, me incómoda”.
Mi concentración y lívido se fue a la mierda. La cosa es que, en pleno delicioso, cuando estaba a punto de acabar, ella se detuvo y me dijo “disculpa, pero tengo que cambiarle los pañales a Oscar”.
Estuve como tres meses teniendo pesadillas con ese gato.

Me reí fuerte con esta.
Pobre gatito, yo amo a los animales, pero qué situación más bizarra esta 🤣

Arriba Pie