llegue por que antes visitaba PE pero tuve una experiencia muy mala con una de las chicas y nunca me pescaron con el reclamo y la calificacion
Onda fundación Las Rosas @tras ? XDEl admin de ese sitio come gratis con algunas bebas. Esas pueden estar publicadas por años atendiendo mal u otro problema, y sólo tienen excelentes calificaciones. En ocasiones es fácil detectarlas porque tienen calificaciones desde hace varios años y siguen teniendo "19". Ufff me puse gritón.
El admin de ese sitio come gratis con algunas bebas. Esas pueden estar publicadas por años atendiendo mal u otro problema, y sólo tienen excelentes calificaciones. En ocasiones es fácil detectarlas porque tienen calificaciones desde hace varios años y siguen teniendo "19". Ufff me puse gritón.
De casualidad navegando en google xD
El admin de ese sitio come gratis con algunas bebas. Esas pueden estar publicadas por años atendiendo mal u otro problema, y sólo tienen excelentes calificaciones. En ocasiones es fácil detectarlas porque tienen calificaciones desde hace varios años y siguen teniendo "19". Ufff me puse gritón.
Llegué hace un año atrás a la página por publicidad de internet (visitando páginas para adultos), a foro recién estoy más activo por una mala experiencia con una chica del portal, así que necesito más consejos y opiniones en este campo, ya que hay tantos "sensei" y yo soy un novato en este campo.