• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cómo llegaste a ElSilencio?

Registrado6/4/18
Buscando scort en Santiago centro apareció la página y a diferencia de ymas o cracker, las fotos son certificadas y al momento de juntarte con una scort no te llevarás la decepción de tu vida.
 
Julius caesar
Member
Registrado24/4/18
Espero tener cuidado , por lo leído en los foros hay muchos que ya deben estar comprando carteras. Jejejejeje " tendre cuidado.
Difícil pero no imposible
 
snake69
Member
Registrado26/10/09
Hola amigos, ya no recuerdo muy bien solo que fue hace bastante tiempo ,buscando un buen grupo para relajarme jejeje,posteriormente me invitaron a seguir participando y desde hace más de 8 años que los he tenido presentes. Ahora esperando retomar
 
Okuyasu
Newbie
Registrado6/11/18
Googleando en busca de un lugar piola para compartir y conocer!! Di con el foro y aqui me tienen curoseando.
Tengo harto que leer y conocer pa ponerme al dia!
Saludos
 
yomismo
Member
Registrado14/2/15
Llegué hace unos 4 o 5 años, buscando compañía en un periodo de soledad n , primero solo fuí “oyente” luego de un tiempo decidí pasar a la acción.
 
adiave
Member
Registrado18/12/18
San google, buscando referencias de una chica, que ya ni me acuerdo quien era...y aqui estamos jajaja
 
Trucos2012
Member
Registrado15/1/19
Bueno como muchos, se extravío una chica y empiezas a buscar en Google y apareció esta página, y me parece genial, he estado con varias del portal pero no me había inscrito para reportar
 
No_Body
Member
Registrado20/12/17
Probablemente buscando sitios similares en Google. Fue hace tiempo así que no recuerdo muy bien, pero desde entonces me he metido recurrentemente a ver y me he contactado con varias muchachas del portal. Ahora pienso ser un usuario mas activo, sobretodo después del incentivo del VIP, saludos.
 
afernandez
VIP Member
Registrado31/10/17
Un dia un amigo nos dijo en voz muy baja shhhh ya conocen el silencio.... y yo que es???? asi que despues de un par de vueltas me encontre con una damita jimiendo sobre mi mmmmmmm
 
Climax
Member
Registrado19/2/19
Yo llegué aca por la necesidad de encontrar una página sería, donde poder aprender y por supuesto disfrutar de las mejores chicas. Soy nuevo acá pero tengo varias experiencia que aportar y estoy ansioso por compartirlas.
 
Ace of Spades
Member
Registrado23/1/19
De caliente, a través de una búsqueda exhaustiva en google cuando tomé la decisión de aventurarme en el lado B. Inmediatamente me encantó la estética, lo sobria que es, y por sobre todo la creación de una comunidad en torno a las experiencias de los y las integrantes. Agradecidísimo y comprometido a participar activamente del los foros :grinning:
 
Ddelavega
Member
Registrado6/3/19
Me atendi con una chica de otro portal y me conto sobre este, me dijo que era mas como una comunidad ya que contaba con foro y se podian leer experiencias, siempre estare agradecido
 
SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Conoci a una chica en el lado A y descubri que era una de las imperdibles en el lado B
Fue tragi-comico
 
U
Usuario eliminado 18222
Invitado
Registrado31/12/69
Lo mío fue especial, estaba pasando por una crisis personal y necesitaba un poco de paz interior... Entonces comencé a buscar temas de meditación tales como; en silencio deja hablar tu corazón, escucha el silencio del alma, el silencio para ordenar las ideas, hasta que encontré uno que decía, escort, acompañantes, Vip, Premium, Gold... Vi algunas fotos y experiencias y mandé a la chuuuuu la meditación
 
Winston
VIP Member
Registrado29/1/16
Ya ni me acuerdo pero seguramente me lo recomendó el mismo amigo caliente que me ha recomendado otros sitios similares. De todos modos este es el mejor, acá se puede tirar la talla y ver y opinar sobre temas afines.
 
Arriba