• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cómo llegaste a ElSilencio?

Papv

Member
Likes recibidos
35
Por caliente , era fiel a otra pagina y estaba empotado , y la chica se cambio a esta pagina y aqui me pegue

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Yo visitaba las clásicas páginas cuando no estaba en pareja las que creo que todos conocemos solo las iniciales Lek, PE, RX y una chica colombiana que ya no está, me dijo entre las conversas awueonao XD atina está ES y ahí parti un para de años atrás

R-JON

Member
Likes recibidos
411
En 2012, me acuerdo que algunas veces en momentos de ocio mis compañeros de pega veían sitios (RELAX, PE) solo por weveo y yo me decia a mi mismo: ¿Como será encamarse con una de estas minas tan... siliconadas?

Así es que busqué y por casualidad apareció ELSILENCIO. Me gustó el temita de las experiencias, es muy bien detallado y eso me animó a empezar...

...Y aquí estamos :)

Padawan A

Member
Likes recibidos
107
Llegué por una recomendación...y viendo y leyendo aquí me quedé

elche86

Newbie
Likes recibidos
42
llegue por que antes visitaba PE pero tuve una experiencia muy mala con una de las chicas y nunca me pescaron con el reclamo y la calificacion

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
llegue por que antes visitaba PE pero tuve una experiencia muy mala con una de las chicas y nunca me pescaron con el reclamo y la calificacion

El admin de ese sitio come gratis con algunas bebas. Esas pueden estar publicadas por años atendiendo mal u otro problema, y sólo tienen excelentes calificaciones. En ocasiones es fácil detectarlas porque tienen calificaciones desde hace varios años y siguen teniendo "19". Ufff me puse gritón.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
El admin de ese sitio come gratis con algunas bebas. Esas pueden estar publicadas por años atendiendo mal u otro problema, y sólo tienen excelentes calificaciones. En ocasiones es fácil detectarlas porque tienen calificaciones desde hace varios años y siguen teniendo "19". Ufff me puse gritón.
Onda fundación Las Rosas @tras ? XD

elche86

Newbie
Likes recibidos
42

No podia ser de otra forma, demasiado trucho todo el tema, por eso es que valoro harto estas instancias de tener estos foros para evitar un pastelazo.

Gentle John

Newbie
Likes recibidos
31
Llegué hace un año atrás a la página por publicidad de internet (visitando páginas para adultos), a foro recién estoy más activo por una mala experiencia con una chica del portal, así que necesito más consejos y opiniones en este campo, ya que hay tantos "sensei" y yo soy un novato en este campo.

juancho30

Member
Likes recibidos
112
Ya ni me acuerdo....de puro caliente como todos acá...el punto es que aún estoy acá jajaj

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
De casualidad navegando en google xD

También, pero finalmente me quedé acá porque me inspiró más confianza. Había navegado por otros anteriormente pero nunca concreté, o me retacté por cambios significativos entre las fotos y las señoritas. Mi primera experiencia en este mundo fue con el alto auspicio del silencio hace ya algún tiempo.

R-JON

Member
Likes recibidos
411

Es verdad, hay algunas que llevan 5 años con la misma edad...

Pie Grande

Newbie
Likes recibidos
67
Llegué hace un año atrás a la página por publicidad de internet (visitando páginas para adultos), a foro recién estoy más activo por una mala experiencia con una chica del portal, así que necesito más consejos y opiniones en este campo, ya que hay tantos "sensei" y yo soy un novato en este campo.

Cuál fue la mala experiencia? Si le hicieron el cambiazo, quizás una manera de estar más seguro es buscar una chica que tenga varias referencias, generalmente le escriben a las cabras más lindas o más jugadas o ambas. El precio tambien da un poco de seguridad, los administradores no dejarían que una chica que tiene un precio alto no sea adecuada a esa tarifa (pésima publicidad para el sitio), y la chica no debiese arriesgarse a que se corra la voz que no es como en las fotos. Y como dicen tb por ahí uno obtiene lo que paga, recomiendo revisar bien, asegurarse y hacer una buena inversión.

Jimbo Keats

Newbie
Likes recibidos
20
Buenos días, respondiendo al tema de este topic mi llegada al foro fue por búsqueda en internet, a lo cual decidí inscribirme y ver que pasa

Ikike

Member
Likes recibidos
137
Visito el foro y la página hace años, pero decidí escribir hace poco.
Llegué acá porque escuché a unos colegas después de una pichanguita hablar de la página. Y de las que hay es por lejos la mas confiable.

hat

Newbie
Likes recibidos
6
en mi caso , empeze a poner pañales hasta que el mundo cambio, y cosas de trabajo volvi a santiago , recorde el foro, y los demas sigue en modo automatico

Última edición:

Guasón

Member
Likes recibidos
200
Google !! Buscando alguna vistimaaa pille la página

Arriba Pie