• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cómo deciden su apodo en el foro?

inamible

Member
Likes recibidos
802
@Jessicabrasil , como buen nerd esta va a ser la explicacion mas aburrida de todas y tal como en otro hilo similar, aquí va

El nick es un guiño a Baldomero Lillo de su cuento "el inamible" (plabara que no existe en castellano) y que habla del orgullo, la ignorancia, el afán de sobresalir, y la incapacidad de reconocer nuestros errores; esto es exactamente lo opuesto a lo que yo pienso y trato de hacer en mi vida, asi que es como un "nick inverso" 😁
Si ya lo se, fome, pero expresa tambien como me sentia en el momento que descubri y decidi entrar a esta pagina.

loquillo90

Newbie
Likes recibidos
137
En mi caso fue a lo loco, talvez mi personalidad no se, pero he visto que en varios foros es muy comun este nombre por eso he pensado seriamente en cambiarlo, pero como vengo tarde mal y nunca por aqui, despues me da igual, en todo caso nunca he sido bueno para los nombres pero si me lo cambiara, podria ser algo asi como, Rojo cabaret de Behr 😜 o algo asi 😃, lo que pasa es que este nombre me desperfila, pero tambien me da libertades 😎 y eso es lo que me gusta.

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
bom dia @Jessicabrasil . mi apodo lo elegi mientras hacia la cuenta, porque es una marca de cosas con las que trabajo y son super buenas, precisas y de calidad, y creo que me identifica jajajajkaaja, me tengo cualquier fe!! jjjajakaka .asi nomas
voce e uma linda deusa

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Apoyo que este es buen tema. Yo busque que fuese un personaje por el que nadie me reconociera.

Dionisio

Member
Likes recibidos
628
El mío lo elegí porque me gusta bastante la mitología griega, y si bien el dios del vino (entre otras cosas) no es mi dios favorito, es el jodido dios del vino.
Y además es un nick que no había usado en ninguna otra parte, así que también fue con el fin de no reutilizar mis nicks de otros lados.

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Hola Jessica: Buen y entretenido tema; en mi caso por un gusto y afición, que no publicito, al igual que esta, que es el cuidado y coleccionismo de plantitas (matas) para el patio y jardín.

Cuestión que me dedicaría si se pudiera.

La imagen que ocupo es de uno de los próceres y pioneros.
Ah!! Un naturalista!!

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Hola @Jessicabrasil 😍: Soy nuevo en el foro, me encanta el mar y siempre he sido un pirata y bueno dicen que el impostor de Jack Sparrow se parece a mi...

RoronoaZ

Newbie
Likes recibidos
111
Encuentro levemente chistoso como suena el nombre "Roronoa" y la Z es porque tenía una cuenta sin la Z pero la perdí... eso

(y bueno me gusta One Piece pero si fuera por eso me habría puesto Sanji...cosa qee estoy pensando hacer en este preciso momento 🤣)

Arriba Pie