• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cómo deciden su apodo en el foro?

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. mi nombre nació después de separarme y lo pase como el forro, tiempo es mejor aliado me cambio mi vida y es genial. encontré esta pagina, estoy soltero, me gusta lo que hago el nombre lo dice. Ahora este es mi mundo. Salud por eso.

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Saludos compañeros de vida. mi nombre nació después de separarme y lo pase como el forro, tiempo es mejor aliado me cambio mi vida y es genial. encontré esta pagina, estoy soltero, me gusta lo que hago el nombre lo dice. Ahora este es mi mundo. Salud por eso.
Salud colega. Por seguir adelante 💪

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Salud Colega!! Espero disfrute mucho y encuentre lo que busca… El tiempo es el mejor aliado en este tipo de cosas…

Lucianobello

Newbie
Likes recibidos
87
Por el dicho, andaba realmente perdido cuando empecé a conocerlas <3, espero algún día poder conocerlas a todas

Arriba Pie